¡Britney Spears y los Backstreet Boys revientan las redes!

Los artistas noventeros tienen enloquecido al público de todas las edades, y aquí te decimos de qué se trata

Backstreet Boys __ Britney Spears

Backstreet Boys - Britney Spears | Getty Images

Algo inédito está sucediendo, y es que aceptémoslo en los 90’s y 2000 era el sueño de muchos de nosotros que algún día trabajaran la princesa del Pop, Britney Spears y la Boy Band más exitosa, los Backstreet Boys.

Tuvieron que pasar 20 años para que este anhelo se hiciera realidad, y lo es con la canción “Matches”, publicada dentro del álbum reeditado Glory de la artista, que acaba de salir en todas las plataformas.

Britney Spears, Backstreet Boys – Matches // Cortesía Youtube

Tan solo en Youtube suman 1 millón 185 mil visitas en menos de dos días de su estreno, mientras que, en el resto de plataformas, los post de este anuncio superan el medio millón de likes.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Una semana después de la publicación del álbum en formato vinilo, ya está en el Top 10 de iTunes.


"Estoy tan emocionada de sacar esta canción junto a mis amigos. Deseando de escuchar lo que pensáis de ella"

Britney Spears

CANTANTE

Mientras, los Backstreet Boys, también se mostraron emocionados por este trabajo después de que ambos fueran un éxito rotundo en décadas pasadas.


"Qué día tan GLORIOSO es… nos han preguntado por la posibilidad de una colaboración como esta durante los últimos 20 años y hoy es el día #BritneyXBackstreet finalmente está aquí"

bACKSTREET BOYS

CANTANTES

Con un sonido pegadizo, bailable y eléctrico, capaz de transportar al oyente directamente a hace dos décadas, Britney y los BSB han entrelazado sus voces en esta producción con la que ya han conseguido ser tendencia en Twitter.

En esta nota

Backstreet Boys Britney Spears Instagram Twitter YouTube
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain