Bella Hadid desquicia internet por su vestido de ¿16 dólares?

La modelo estadounidense no se percató de la euforia que desató tras la promesa que hizo a sus fanáticos acerca de esta vestimenta

Bella Hadid | Pascal Le Segretain / Getty Images

Bella Hadid | Pascal Le Segretain / Getty Images

La modelo estadounidense, Bella Hadid, hizo que las redes sociales deliraran después de que mostrara en un álbum de fotos un vestido muy peculiar.

Hadid aparece posando y presumiendo su nueva bolsa Soho firmada por Michael Kors pero lo que llamó la atención a sus followers no fue tanto el bolso sino el vestido que llevaba puesto.

Se trata de un diseño ajustado color verde y de halter, el cual encantó a sus seguidoras quienes de inmediato le comentaron a la influencer sobre cómo les había encantado y que lo querían en su guardarropa.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Lo compré online por 16.99 dólares. Voy a buscar el link y te lo comparto"

Bella hadid

Modelo

Ante esta respuesta, los fanáticos de Hadid se están desquiciando por saber dónde lo compró, ya que al momento cuenta con más de 200 comentarios de seguidores que también solicitan el enlace del misterioso vestido.

De hecho, si escribes en el buscador de Google, “vestido halter verde”, automáticamente se completa con la leyenda “$ 16.99″.

En esta nota

Bella Hadid
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain