Litzy confirma fin y salida de Telemundo

Tras ser una actriz exclusiva de Telemundo, la estrella habla de sus próximos pasos

Litzy

Litzy terminó su contrato con Telemundo. | Telemundo

Litzy ha iniciado una etapa en su carrera después de terminar su contrato con Telemundo. La actriz mejor conocida por sus personajes en telenovelas como “Una Maid en Manhattan” y Aracely Paniagua en “Señora Acero”, confirmó su salida de la cadena hispana.

“Siempre estaré agradecida con Telemundo. Ahora en esta nueva etapa de estar independiente he tenido oportunidades increíbles de seguir creciendo como actriz y trabajar en diferentes países y producciones también de primer nivel”, declaró la también cantante a People en Español.

La última telenovela que Litzy realizó para Telemundo fue “Al Otro Lado del Muro” que protagonizó en el 2018 al lado de Marjorie de Sousa. Para la estrella fueron ocho grandes años de crecimiento actoral.

“Sin duda alguna fue mi casa, donde me sentí valorada y pude crear una carrera en televisión sólida. Como dije antes estoy muy agradecida por tantos proyectos tan entrañables para mí y para el público”, explicó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Litzy
Litzy interpretó a Aracely Paniagua en ‘Señora Acero’. | Telemundo

Antes de su contrato con Telemundo, Litzy ya había trabajado con la empresa a través de Argos quien produjo “Daniela” en el 2002 para la cadena hispana. Después de esa telenovela realizó “Amarte así, Frijolito” en el 2005 que la televisora también transmitió.

Para Litzy, fue “Señora Acero” su proyecto favorito en la cadena ya que el personaje se robó su corazón. A pesar de su salida de Telemundo, este no es el fin de su carrera y ya trabaja en su próximo personaje.

“Estoy grabando actualmente una serie de Netflix con un personaje también muy distinto y eso me tiene emocionadísima. Pronto podré contarles más sobre esta serie,” dijo la actriz que este año también estrenó la serie “Manuel Para Galanes” en la plataforma Pantaya.

En esta nota

Litzy Telemundo Telenovelas
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain