Amber Rose asistió a todas las fiestas de Sean “Diddy” Combs: ¿Qué sabe de los “freak offs”?

La exnovia de Kanye West admitió que acudió con frecuencia a las fiestas organizadas por “Diddy”, quien enfrenta cargos de tráfico sexual y crimen organizado

Amber Rosa habla de las alocadas fiestas de "Diddy".

Amber Rosa habla de las alocadas fiestas de "Diddy". Crédito: Matt Sayles/Invision/ | AP

Amber Rose, una de las modelos que acudió con frecuencia a las polémicas fiestas de Sean “Diddy” Combs, rompió el silencio sobre las festividades que solía hacer el productor musical desde 2009 y en las que aparentemente ocurrieron agresiones sexuales.

Según la celebridad, ella nunca presenció los “freak offs”, que, según la fiscalía, fueron eventos en los que se llevaba a cabo actos sexuales forzados que incluían drogas y más.

En el podcast Club Shay Shay con Shannon Sharpe el 5 de marzo, la modelo dijo: “He estado en todas las White Party desde 2009. He estado en todas las fiestas”.

No obstante, la exnovia de Kanye West aseguró: “Si estos freak offs pasaron, fue quizá en un día completamente diferente al de las fiestas de Puff. No sería el mismo día, porque cada vez que estuve allí, Puff estuvo en la fiesta todo el tiempo. Tiene su trago de Ciroc, está en la cabina del DJ, es el anfitrión de la fiesta. Eso puedo decir”.

Asimismo, Amber Rose confesó que habló con otro famoso cercano a “Diddy” sobre los encuentros sexuales que ella aseguró nunca vio en las fiestas del productor.

“Le dije: ‘Ray, ¿te invitaron a un freak off? Porque a mí nunca me invitaron y he estado en estas fiestas. ¿Por qué no recibí la invitación?’ Tal vez sabían que yo no me meto en eso”, mencionó.

A pesar de no haber presenciado los “freak offs”, la modelo no defendió al empresario ni dudó de las acusaciones en contra de este. “Hablamos de eso, y yo he estado en la fiesta, la afterparty, la after-afterparty. Nunca vi nada de eso. Pero eso no significa que no haya sucedido o que invalide a las víctimas”, finalizó la celebridad que, aunque comentó que asistió a las afamadas fiestas, aclaró que nunca tuvo una amistad ni cercanía con Diddy.


¿En qué consistían los ‘freak offs’ de los que se acusa a Sean Combs?

Desde septiembre de 2024 Sean “Diddy” Combs está detenido en el Metropolitan Detention Center en Brooklyn, Nueva York. El famoso enfrenta cargos por tráfico sexual y crimen organizado.

Según la acusación presentada por la fiscalía federal en New York, “durante décadas el acusado abusó, amenazó y coercionó a mujeres y a otras personas a su alrededor para cumplir sus deseos sexuales, proteger su reputación y esconder su conducta. Para ello, Combs confió en empleados, fuentes y en la influencia de su imperio de distintas caras, que dirigía y controlaba, creando una empresa criminal en la que sus miembros y socios se dedican, o trataron de dedicarse, entre otros crímenes, al tráfico sexual, los trabajos forzados, el secuestro, el robo y la obstrucción a la justicia”.

Sean Combs se declaró inocente de los cargos de tráfico sexual, crimen organizado y transporte para ejercer la prostitución. 
Crédito: Evan Agostini | AP

Diddy, acusado de agresión sexual por 120 personas, entre ellas menores de edad y hasta hombres, está la espera de su juicio programado para el próximo 5 de mayo. La defensa insiste en su inocencia.

No te pierdas de todas las noticias de La Vibra desde su canal de WhatsApp. Suscríbete desde el siguiente enlace.

Sigue leyendo:

• Hijos de Sean ‘Diddy’ Combs salen en defensa de su padre

• Autoridades de Miami planean otro golpe para Sean ‘Diddy’ Combs

•  Familia de Tupac investiga supuesto vínculo de Sean ‘Diddy’ Combs en su muerte

En esta nota

Amber Rose Sean ‘Diddy’ Combs
Contenido Patrocinado