Evaluna Montaner se comió la placenta tras el nacimiento de Amaranto
Evaluna Montanter, hija de Ricardo Montaner, confesó que se comió la placenta en cápsulas tras el nacimiento de su segunda hija
La cantante Evaluna Montaner reveló a sus seguidores que se comió la placenta del nacimiento de su segundo hijo, Amaranto, de la misma forma que lo hizo cuando nació su primogénito. En un reciente video en su canal de YouTube, Camilo y Evaluna respondieron algunas de las preguntas de sus seguidores y sugió esta duda sobre la placenta entre sus fans.
Un poco cansada de la insistencia y la curiosidad que despierta el tema entre sus seguidores, Evaluna respondió que sí se comió la plancenta cuando dio a luz a Amaranto y especificó que fue encapsulada y así la ingirió.
“Relájense, relájense con esa pregunta siempre. Sí, me la comí. La encapsularon y me la comí ¿y? son pastillitas y me las tomé”, aclaró poninedo punto y final al asunto. Según explicó, su doula, la persona preparada para acompañarla durante el parto, fue la encargada de encapsular la placenta y luego se la tomó.
Aunque Evaluna no estaba feliz comentando este tema, su esposo, el cantante Camilo, tomó la pregunta sobre la placenta con humor y dijo que la aderezaron para comérsela. “La pusimos al BBQ con salsa teriyaki”, dijo entre risas.
Evaluna pidió a sus seguidores que no se escandalicen con su decisión de comerse la placenta ya que, según dijo, es una práctica beneficiosa para la salud.
Según dijo la cantante de origen venezolano, comer la placenta ayuda regular las hormonas en el proceso de postparto, por lo que le podría ayudar a prevenir la depresión y los cambios de humor que suelen vivir muchas mujeres.
Nacimiento de Amaranto
El pasado 1 de agosto nació Amaranto, la segunda hija de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry. Tras el nacimiento la pareja reveló detalles del nacimiento de su hija y relataron que vivieron un momento que generó mucho miedo en ellos.
Evaluna contó que el día del nacimiento de su hija comenzó a sentir contracciones, pero cada vez se hacían más frecuentes por lo que sentía mucha necesidad de pujar. Sin embargo, en ese momento Camilo vio cómo corría sangre por las piernas de su esposa por lo que decidió insistir y seguir llamando a la partera quien ya estaba en camino.
“Dana me preguntó ‘¿estás listo para recibir a tu bebé?’, y claro, en eso habíamos quedado hace mil años y yo en ese momento, en el que estaba muerto de susto, se me había olvidado por completo que yo quería recibir a Amaranto”, contó Camilo.
Aunque Camilo y Evaluna querían que toda la familia estuviese presente para el nacimiento de su hija, como ocurrió cuando nació Índigo, esta vez todo fue muy rápido y no hubo posibilidad. “Fue tan rápido que se lo perdió todo el mundo; Índigo que quería estar, mis papás, los papás de Evaluna… toda la familia. Solo lo vivimos Amaranto, Evaluna, Dana, nuestra partera, y yo”, agregó.
Te recomendamos: