Liam Payne: Cámara de seguridad revela qué ocurrió antes de su muerte
Liam Payne se desmayó antes de caer del tercer piso del hotel en el que se alojaba en Buenos Aires
La muerte del cantante británico Liam Payne, exintegrante de One Direction, ha causado un gran revuelo en la industria de la música luego de que el artista cayó de un tercer piso en un hotel en Buenos Aires, Argentina, bajo los efectos de drogas y alcohol. Ahora surgieron imágenes de la cámara de seguridad que grabó minutos previos antes de la muerte del artista.
Según el programa argentino “Socios del espectáculo”, Liam Payne se desmayó antes de caer del tercer piso del hotel mientras estaba bajo los efectos de drogas y alcohol en su sistema.
Las autoridades revisaron las cámaras de seguridad y observaron que Liam Payne se encontraba desorientado y se desmayó en el balcón del tercer piso del hotel en el que se hospedaba en Buenos Aires luego de asistir al concierto de su excompañero y One Direction y amigo Niall Horan. El análisis de este video podría descartar las teorías de suicidio e incluso asesinato que había circulado en redes sociales, aunque es necesario un pronunciamiento de las autoridades al respecto.
El informe preliminar de la autopsia, Liam Payne falleció por “politraumatismo” y sufrió una “hemorragia interna y externa” lo que pudo ocasionar la muerte del artista, según informó la policía local.
Además, se filtraron los resultados de toxicología y se determinó que el cantante tenía un coctel de estupefacientes en su sistema antes de su fallecimiento. El informe obtenido por ABC News y publicado el 21 de octubre reveló que una autopsia parcial mostró que Payne tenía en su sistema “cocaína rosa” — una droga recreativa que típicamente mezcla metanfetamina, ketamina y MDMA — junto con cocaína, benzodiazepina y crack en su sistema.
Liam Payne, quien padeció de ansiedad, depresión y luchó contra el alcoholismo, falleció el miércoles 16 de octubre de 2024 tras caer desde el tercer piso del Hotel Casa Sur de Palermo, en Buenos Aires, Argentina.
Minutos previos a la muerte de Liam Payne, el encargado del hotel llamó al 911 para alertar a las autoridades de un huésped que estaba actuando de manera violenta y estaba bajo los efectos de estupefacientes. “Tenemos un huésped que está sobrepasado de drogas y alcohol… Está rompiendo toda la habitación y, bueno, necesitamos que manden a alguien, por favor”.
Te recomendamos:
Novia de Liam Payne comparte desgarrador mensaje; tenía planes de boda con el cantante
Familia de Liam Payne señala al hotel como culpable de su muerte
El conmovedor mensaje de Justin Bieber para los fans de Liam Payne tras el revuelo por su muerte