William Levy aseguró que tuvo carencias con Elizabeth Gutiérrez: reveladora entrevista
El protagonista de telenovelas como 'Cuidado con el Ángel' y 'Sortilegio' afirmó que le faltaron cosas en la relación que tuvo con la madre de sus hijos
William Levy decidió hablar sobre su vida amorosa después de que por muchos meses no ofreció declaraciones a los medios. En exclusiva para ‘El Gordo y la Flaca’, el actor se refirió de Elizabeth Gutiérrez, con quien tuvo una larga relación de 22 años y de la que nacieron sus hijos Christopher Alexander (18) y Kailey (14).
El galán de telenovelas reaccionó a los rumores que surgieron en torno a la polémica ruptura con la actriz, ya que se especuló que la relación se acabó por las supuestas infidelidades de parte del cubano, lo que convirtió a la mexicana-estadounidense en víctima de las circunstancias.
«Se han dicho muchas mentiras, muchas cosas, me han difamado. Ha sido un momento difícil no solamente para mí, sino para mis hijos», admitió el famoso, de 44 años en la entrevista con el paparazzi Jordi Martin.
El protagonista de ‘Café con aroma de mujer’ aseguró: «Una separación es de dos no de una sola persona, y en esa separación por medio hay dos niños, dos hijos. La única persona que sufre no es Elizabeth, primero que ella están los niños. Aquí todo el mundo sufre».
William Levy: “Hay cosas que me han faltado todos estos años”
El actor aseguró que procuró darle una buena vida a Elizabeth y a sus hijos mientras estuvieron juntos como familia, desmintiendo así las especulaciones que lo señalaron como un hombre adicto al alcohol o posesivo después de que se filtraran unos informes de un altercado familiar.
«El tiempo que estuve con Elizabeth le di lo mejor, le di una vida increíble, unos hijos increíbles. A mis hijos les di una educación que ni ella ni yo habíamos tenido y para eso he trabajado toda la vida», dijo.
Sin embargo, el famoso destacó que no solo la mujer es la que debe recibir en una relación, pues comentó que el hombre también tiene necesidades en una relación. En este sentido, admitió que él también tuvo carencias en su casi matrimonio.
«Le he dado lo mejor del mundo, pero es que no es solamente ella la que necesita recibir. Aquí la mujer no se puede sentar y recibir solamente del hombre. El hombre también necesita recibir de una mujer, y no cosas materiales sino amor, respeto, admiración. Hay cosas que también a mí me faltan, y me han faltado todos estos años», dijo.
William Levy negó haber metido una mujer a su casa
El cubano también recordó el escándalo familiar que protagonizó cuando Elizabeth Gutiérrez llamó a la policía por pensar que él estaba en su casa con otra mujer. «Llamaron a la policía por cuestiones que no son ciertas», comentó.
Aunque negó haber estado con una mujer en su casa, William Levy afirmó que, si fuese sido cierto, él “estaba en su derecho” porque ya tenía cuatro meses separado de la actriz.
“Es triste, primero que nada, si hubiera estado con alguien de verdad, era todo mi derecho. Tenía todo mi derecho a hacerlo porque estábamos separados, no vivía conmigo hacía cuatro meses Elizabeth», expresó desde España donde se encuentra filmando la película ‘Bajo un volcán’.
Pese a que tenía la libertad de estar con otra persona, Levy comentó que prefirió cuidar su relación con su hija: «¿Tú te imaginas que mi hija suba y me vea con otra mujer en el acto? Esa es una imagen que a mi hija no se le iría de la cabeza, nunca la pondría en esa situación».
Por lo tanto, sobre las críticas que recibió sobre su rol paternal, el famoso respondió: «Yo puedo tener errores, como todo ser humano, pero como padre no me van a encontrar ni uno solo. Yo soy un gran padre y me siento muy orgulloso de lo que he logrado ser como padre».
Te recomendamos:
Shakira se sincera para GQ: “El amor de pareja me defraudó”
Irina Baeva rompe el silencio sobre su presunta reconciliación con Gabriel Soto