¿Karime Pindter hará las paces con Ricardo? La influencer responde
La segunda finalista de 'La Casa de los Famosos México 2' no quiere retomar su amistad con Ricardo Peralta y Gomita, pero pidió detener el hate hacia ellos
Karime Pindter se negó a recuperar la amistad que en algún momento tuvo con Ricardo Peralta y Gomita, quienes durante su paso por ‘La casa de los famosos México 2’ hablaron muy mal de ella.
En una entrevista para el programa ‘Vaya, vaya’, la segunda finalista del reality show admitió que el trato que recibió de Peralta la decepcionó.
“La verdad yo sí lo consideraba un amigo, alguien querido. Cuando yo iba a entrar a MasterChef me echó la mano y me dio clases de cocina. Ahí me desconoció y se portó mala onda”, expresó.
Por lo tanto, la querida exparticipante de ‘LCDLFM’ aseguró que no tiene ninguna intención de tener un acercamiento con Ricardo o Gomita.
“Nombre, ¿pa’ qué? Pero igual, el tequilita de la paz y la buena onda, espero que no los ataquen tan heavy (fuerte) porque no está cool y sé que los han atacado muy cañón. La casa es como Las Vegas, lo que pasa en La casa se queda en La casa. Mi corazón es ‘Mar’”, comentó.
Karime no es la única que se mostró reacia en hacer las paces con quienes fueron sus contrincantes en ‘La Casa de los Famosos México’, pues Gala Montes también comentó que no está dispuesta a perdonar a Sian Chiong, tras enterarse de que el actor cubano criticó su cuerpo y soltó más comentarios despectivos sobre ella.
Ricardo culpó al equipo de Karime de perjudicar su imagen
Después de ser eliminado de ‘La Casa de los Famosos México 2’, Ricardo Peralta se enteró de que sus números de seguidores en Instagram disminuyeron significativamente, así como su popularidad en las redes sociales y, según él, se debió a una campaña de “desprestigio” en su contra que supuestamente organizó el equipo de Karime.
“Resulta ser que el equipo que te odia estaba apoyando a Karime, y yo dije: ‘de mega más por ella’, porque se está aventando una campañota y claro, ahora ya tiene sentido; también que yo todo el tiempo haya quedado como: ‘odio a Karime’”, dijo el influencer en un podcast con Luis “Potro” Caballero.
“Lo que me enteré acá afuera fue que de pronto sí hubo toda una campaña de desprestigio en mi contra por parte de un grupo de la comunidad que tienen la sapiencia y las herramientas de cómo mover cosas porque han trabajado también en la política. Han manejado esta situación como se manejaría una campaña política”, añadió.
Te recomendamos:
Beyoncé sufre las consecuencias de su amistad con Sean Combs: pierde millones de seguidores
Christian Nodal recibió el alta médica: sus show fueron reprogramados