Por primera vez, María Becerra comparte desgarradora experiencia tras la pérdida de su bebé
María Becerra demostró que es posible mantenerse optimista aún en las peores circunstancias y envía mensaje a las mujeres que han pasado por el mismo dolor
Luego de varias semanas de haberle comunicado a sus fans la pérdida de su bebé, María Becerra habla por primera vez sobre su embarazo ectópico y relató lo que sintió en dicho momento, enviando un mensaje esperanzador a sus fanáticas.
Fue durante la más reciente transmisión del programa de Susana Giménez que la cantante se sinceró y confesó cómo fue que se enteró de que estaba embarazada y que la gestación de su primer bebé no llegaría a terminarse, convirtiéndose en un proceso muy duro, tanto físico, como emocional.
“Sí, tuve un embarazo ectópico, fue bastante duro, es un duelo, uno se prepara mentalmente para otra cosa… La verdad, desde el primer momento, sentí muchos dolores. Sí, la pasé muy mal, yo sentía y decía, para mí esto no está normal, no es un embarazo normal, tenía miedito, la verdad”, reveló la cantante.
La artista recordó que, en ese momento, ambos ya planeaban cómo comunicarles a sus respectivas familias la noticia de que serían padres, pero querían esperar a que el embarazo avanzara un poco. “Ya estábamos pensando, ¿cómo le vamos a decir a la familia?, yo quería esperar a tener tres meses, porque yo sé qué si tienes menos lo puedes perder”, detalló.
Desde hace algunos meses, la intérprete argentina había manifestado que quería ser madre al lado de su prometido J Rei, por lo que pasar por esta situación fue un golpe duro, aunque mira al futuro con optimismo e ilusión y no renuncia a la idea de incursionar en la maternidad.
Durante uno de sus ensayos musicales, los dolores que sintió Becerra la obligaron a parar e ir de inmediato a ser atendida por los médicos. Luego de ser evaluada en emergencia se confirmó que estaba sufriendo un embarazo ectópico que requeriría cirugía.
“Me hicieron un estudio y me dijeron todo, que estaba con una hemorragia interna, por eso sufría, nunca sentí tanto dolor en mi vida, la pasé muy mal, de ahí me operaron laparoscópica. Me recuperé re bien y la verdad estoy muy agradecida con los médicos y con Dios y con mi novio”, contó la argentina.
María Becerra llenó de esperanza y fuerza a muchas mujeres que han pasado por un aborto, pues con su testimonio de valentía y resiliencia, la cantante dejó claro que es posible encontrar la luz incluso en los momentos más oscuros y seguir enfocados en que sus sueños de formar una familia sigan avanzando.
Sigue leyendo:
–María Becerra abandona las redes sociales por “ansiedad y pánico”
–Gerard Piqué hace comentarios despectivos sobre Bolivia en una entrevista con María Becerra
–Natti Natasha rompió el silencio tras los rumores de que pidió bajar a María Becerra de un festival