¿Qué ocurría en las famosas y problemáticas fiestas de Sean ‘Diddy’ Combs?

El rapero Sean 'Diddy' Combs está a la espera de juicio por los cargos de tráfico sexual, asociación ilícita y transporte para ejercer la prostitución

Sean 'Diddy' Combs está a la espera de juicio.

Sean 'Diddy' Combs está a la espera de juicio. Crédito: Charles Sykes | AP

El rapero y empresario estadounidense Sean ‘Diddy’ Combs es señalado por cargos de tráfico sexual, asociación ilícita y transporte para ejercer la prostitución, tras una exhaustiva investigación policial. 

Las presuntas actividades ilegales y la violencia que ejercía en contra de sus parejas sentimentales salieron a la luz tras denuncias hechas a finales de 2023. Sin embargo, en la industria musical Sean ‘Diddy’ Combs era conocido por sus descontroladas fiestas. 

Sean Diddy se mantiene bajo arresto a la espera del juicio. Los fiscales lo acusan de ser el líder de una empresa criminal desde, al menos, el año 2008. Además  lo señalan que participó en diversos delitos como trabajos forzados, actividades de secuestro, incendios provocados y sobornos.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¿Qué pasaba en las fiestas de Sean ‘Diddy’ Combs?

La investigaición de las autoridades determinó que Sean ‘Diddy’ Combs organizaba eventos llamados ‘freak off parties’. A esas fiestas descontroladas asistían artistas y demás figuras de la industria y podían durar varios días continuos. Además las autoridades señalan que las fiestas se realizaban en hoteles de los que el rapero era dueño y en ocasiones se realizaban en su avión privado.

La información determinó que en esas fiestas se distribuía droga a los asistentes y además le daban narcóticos a las mujeres para que mantuvieran relaciones sexuales con sexo servidores. Durante la fiesta ‘Diddy’ grababa todos los actos sexuales sin consentimiento y utilizaba las cintas para chantajear a los involucrados. 


De acuerdo con la información oficial, las mujeres víctimas de las acciones de ‘Diddy’ sentían que no podían negarse debido a que sentían que podían correr riesgo físico, emocional o laboral. 

Cuando los agentes federales allanaron dos de los domicilios de Sean ‘Diddy Combs’, en Los Ángeles y Miami Beach respectivamente, incautaron narcóticos y  más de mil botellas de aceite para bebé y lubricantes, elementos usados en las ‘freak off parties’.

Muchos artistas asistieron a estas desenfrenadas fiestas como Jay Z, Leonardo DiCaprio, Mariah Carey, Ashton Kutcher, Khloé Kardashian, entre otros.

Tras la detención, comenzaron a surgir varios nombres de celebridades que habrían sido víctimas del cantante, como lo es Justin Bieber y ahora Rihanna.

El caso Combs ha sido comparado muchas veces con el del magnate Jeffrey Epstein,  condenado por tentar a la prostitución a menores de edad. Por esta razón muchos especulan que pronto comiencen a salir más secretos sobre la vida oscura que llevaba el rapero, como otra lista de celebridades y personalidades que podrían verse implicadas en este escándalo.

Te recomendamos:

En esta nota

Sean 'Diddy' Combs
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain