¿Sean ‘Diddy’ Combs podría suicidarse en la cárcel?; el rapero es puesto bajo vigilancia
Sean ‘Diddy’ Combs fue arrestado hace casi una semana por graves delitos penales y se le ha negado la libertad bajo fianza en dos oportunidades
Desde hace casi una semana, Sean ‘Diddy’ Combs se encuentra recluido en el Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn, en Nueva York, luego de que las autoridades neoyorquinas lo acusaran legalmente de mantener un imperio de delitos sexuales por varios años. Debido a su perfil, se dio a conocer que el rapero es vigilado constantemente por riesgo a que intente suicidarse.
Entre los cargos que le acusan al cantante, conocido en el ámbito musical como Puff Daddy, están tráfico humano, asociación ilícita y de promover la prostitución. La defensa del famoso ha pedido libertad bajo fianza; sin embargo, se le ha negado en dos oportunidades.
Tras su arresto, informantes ha declarado que el rapero se encuentra aún en estado de shock al conocer los cargos imputados y el rechazo de la fianza por parte del juez que lleva el caso. Se desconoce si desde su detención, Combs ha presentado alteraciones en su salud mental, por lo que fuentes aseguraron a la revista People que las autoridades han aprobado la vigilancia como una medida preventiva ante cualquier intento de atentar contra su propia vida.
Por otra parte, el abogado de Combs, Marc Agnifilo, declaró a la misma revista de espectáculo que su cliente está “fuerte, saludable y centrado en su defensa”. Igualmente, negó que el rapero tuviera pensamientos suicidas y señaló que la vigilancia es un protocolo que se sigue cárceles federales con presos de alto perfil.
Detalles de las acusaciones contra Sean ‘Diddy’ Combs
Sean ‘Diddy’ Combs fue detenido el pasado lunes 16 de septiembre en un hotel de Manhattan y acusado de usar su fama y su poder para supuestamente intimidar y obligar a mujeres a participar en los freaks offs, que eran eventos sexuales elaborados que involucraban tráfico sexual y otros delitos graves.
Según una acusación federal revelada el martes, un día después de su detención, estos acontecimientos sexuales eran prolongadas y organizados por el mismo artista que, en ocasiones, llegó a grabarlos sin el consentimiento de las víctimas, quienes en su mayoría se encontraban bajo efectos de diversas drogas como: cocaína, ketamina y oxicodona.
Además de ello, las autoridades han declarado a la prensa, y han mostrado, que tras una inspección en las casas de ‘Puff Daddy’, de 54 años de edad, que posee en la ciudad de Miami y Los Ángeles, confiscaron tres rifles y mil botellas de aceite de bebé y lubricante.
Sigue leyendo:
–Reviven los malos momentos que vivió JLo junto a Sean ‘Diddy’ Combs
–Sean ‘Diddy’ Combs es arrestado en Nueva York y enfrenta graves cargos penales
–Sean “Diddy” Combs se pronunció tras la filtración del brutal video en el que golpeó a su novia