La sorprendente transformación de Amanda Bynes tras sus adicciones
Lejos quedó la encantadora imagen de Amanda Bynes y tras tener una serie de problemas con drogas y alcohol, hoy luce completamente diferente
El caso de Amanda Bynes es bastante conocido en internet desde hace tiempo, pues luego de haberse alejado de la actuación y la industria, la ex estrella infantil comenzó hacer tendencia, no por sus producciones, sino por su vida personal, ya que entró en un grave cuadro de adicciones a las drogas y el alcohol, lo que la llevaron a estar internada en varias ocasiones y que su imagen cambiara radicalmente.
Bynes obtuvo una gran fama internacional a muy corta edad, cuando era parte de las filas de Nickelodeon en una de sus mejores épocas. La actriz no paraba de realizar grandes producciones, entre series y películas exitosas, pero dicha atención la llevarían a tomar malas decisiones.
Desde que cumplió 16 años de edad, la protagonista de ‘El Gran Mentiroso’ comenzó hacerse adicta a algunas sustancias estupefacientes, tales como éxtasis, cocaína y MDMA. Su carrera no pudo seguir avanzando y poco a poco se desmoronó.
El consumo excesivo de estas drogas provocó que la preocupación de sus padres creciera y deberán tomar acciones sobre ella. Al poco tiempo, la actriz fue diagnosticada con diferentes trastornos mentales como síndrome de bipolaridad y depresiones agudas.
Para el 2013, y luego de una larga pelea ante los tribunales, sus padres lograron que se le impusiera una tutela para poder tomar decisiones por la famosa intérprete, y así ayudarla a salir del hueco en el que esta sumergida y que ella solo no podría lograr.
En marzo de 2022, un juez del Tribunal Superior del condado de Ventura decidió levantar dicha condición judicial que mantuvo a Bynes por nueve años bajo supervisión y órdenes de sus padres. Dicha condena ayudó a que la actriz no perdiera su dinero y que poco a poco fuese logrando su independencia.
Meses después de la decisión del juez, en marzo de 2023, se dio a conocer que Amanda caminó por las calles de la ciudad de Los Ángeles en horas de la madrugada sin ninguna prenda de ropa. Para ese momento, y de acuerdo con los reportes, la actriz detuvo a un automovilista para que se bajara y le dijo que estaba en un episodio psicótico; de inmediato, ella misma llamó al 911 para recibir atención. Amanda no resultó herida en ese acontecimiento.
Amanda Bynes en la actualidad
Pese a la atención que ha recibido Amanda Bynes en los últimos años, eso no regresó totalmente a la actriz, pues su atractiva imagen que poseía cuando inició su carrera profesional quedó atrás y su nuevo aspecto ha preocupado a sus fanáticos.
Bynes hoy día luce totalmente irreconocible. La que era considerada con una de las actrices más hermosas, ahora tiene tatuajes en el rostro, su cabello teñido de negro, ojos delineados de color oscuro y una mirada sombría. Todo ello se puede constatar en su cuenta oficial de Instagram, donde solo tiene posteadas imágenes en sus historias destacadas.
Sigue leyendo:
–Adrián Marcelo podría ser expulsado de ‘La Casa de los Famosos México’
–Vacaciones de Salma Hayek por poco terminan mal tras un accidente en el mar
–Gesto del hijo de Ben Affleck junto a JLo revela la tensión en la familia