Maribel Guardia se puso del lado de Irina Baeva
La actriz costarricense defendió a Irina Baeva ante las fuertes críticas que ha recibido la rusa después de confirmarse su separación con Gabriel Soto
A diferencia de Niurka Marcos, Maribel Guardia defendió a Irina Baeva ante la ola de criticas que ha recibido la actriz por la polémica separación Gabriel Soto.
La madre del fallecido Julián Figueroa respondió a los medios de comunicación sobre el difícil momento que atraviesa la rusa por la separación con el galán de telenovelas.
«Es una gran chava, yo sé que ha sido muy señalada, pero lo que es cierto es que empezó muy chiquita con él, él es mucho mayor que ella y tiene más experiencia que ella», dijo la costarricense en un encuentro con distintos reporteros.
Asimismo, Maribel Guardia rechazó las críticas que ha recibido la europea desde el 2018, año en el que confirmó su relación con Soto y muchas personas en redes sociales la señalaron como la responsable de haber causado el divorcio del actor con Geraldine Bazán.
De hecho, dichos señalamientos tomaron fuerza nuevamente con el anuncio del rompimiento de la pareja.
“Nadie le quita nada a nadie… Es una decisión de un adulto, la responsabilidad caía en él que es un adulto, que le llevaba muchos años, él sabía perfectamente lo que estaba haciendo», expresó la actriz, de 65 años.
Finalmente, Maribel Guardia le deseó lo mejor a Irina Baeva: “Yo creo que vendrán tiempos muy buenos para Irina, yo le deseo que encuentre un hombre que la valore en todo lo que ella se merece».
Anuncio de la ruptura de Gabriel Soto e Irina Baeva
Fue en la noche del pasado 16 de julio que Gabriel Soto publicó un comunicado para confirmar su separación con Irina Baeva tras intentos rumores.
«A través de este mensaje, con el más profundo respeto y cariño, queremos comunicar que después de varios años de amor, apoyo y compromiso, hemos tomado la decisión de poner fin a nuestra relación. Han sido años de aprendizaje y experiencias que quedarán en ambos y por las que siempre estaremos agradecidos”, señaló.
Sin embargo, días después, Irina concedió una entrevista a la revista Hola! en la que desmintió al actor. La famosa aseguró que ella desconocía el contenido del comunicado y hasta afirmó que días antes todavía tenía una relación sentimental con él.
“El comunicado fue publicado sin mi consentimiento; yo no lo redacté. No sé por qué aparece mi nombre ahí”, dijo.
La separación dio más de qué hablar luego de que el presentador de ‘¡Siéntese quien pueda!’ contó que el propio actor le aseguró que Irina le fue infiel.
No obstante, Baeva negó rotundamente haber engañado a Gabriel Soto. La actriz también contó que se casó “espiritualmente” con el actor en Acapulco, pero esta contó que solo hicieron una sesión de fotos vestidos de novios.
Te recomendamos:
Jorge Salinas alaba a su esposa tras críticas sobre ella
Kate del Castillo exige reparación de daños al Gobierno mexicano