Revelan imágenes de la boda «espiritual» de Irina Baeva y Gabriel Soto

La revista HOLA! publicó imágenes de la boda simbólica que tuvieron Gabriel Soto e Irina Baeva a pesar de que el actor dijo que solo fue una sesión de fotos

Irina Baeva y Gabriel Soto habrían tenido una boda "espiritual".

Irina Baeva y Gabriel Soto habrían tenido una boda "espiritual". Crédito: Mezcalent

La actriz rusa Irina Baeva aseguró que tuvo una boda “espiritual” con el actor mexicano Gabriel Soto meses antes de su rompimiento. Aunque el actor aseguró que no fue una boda sino una sesión de fotos de ellos vestidos como novios, la revista HOLA! publicó imágenes de la ceremonia simbólica que tuvieron ambos artistas. 

En las imágenes se observa a Gabriel Soto e Irina Baeva vestidos con atuendos nupciales en la casa del actor en Acapulco. Irina Baeva lució un hermoso vestido blanco tipo corsé con falda larga y abertura en la pierna. 

En una de las fotos se observa a la pareja intercambiando anillos y en otra celebrando con sus amigos y familiares más cercanos el 27 de marzo de 2024.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La pareja estuvo comprometida durante cuatro años y después de mucho tiempo decidieron dar este gran paso.  «Decidimos que después de tanto, y después de tanto ir y venir y ver de qué forma podríamos hacer nuestra boda, decidimos que las únicas personas a quienes realmente nos importaba esto y hacerlo así, éramos nosotros mismos. Y por eso lo quisimos hacer de esta forma. Lo hicimos todo a mano, básicamente, flores, el lugar. Intercambiamos palabras de amor como los votos, intercambiamos los anillos», dijo Irina a la revista HOLA!. 

Irina Baeva dijo en la entrevista para la mencionada revista que el rompimiento fue sorpresivo ya que días antes del anuncio estaban haciendo vida de pareja y habían tenido una boda “espiritual”. 

La actriz dijo que ya habían hecho planes para formalizar su unión de manera legal en un juzgado, pero por sus agendas era difícil organizar el tiempo. Además, había ciertos obstáculos por la nacionalidad de ella. 


«Se había hablado con una jueza, se hizo todo el procedimiento, porque realmente un poco burocrático es el proceso para los extranjeros, que se tiene que hacer el apostillado de un acta de nacimiento, se tiene que traducir con el perito, se tiene que sellar. Toda la documentación, todo este proceso se había iniciado».

Gabriel Soto negó la boda

Tras las declaraciones de Irina Baeva, Gabriel Soto aseguró que no se trató de una ceremonia real ni espiritual, sino que se trató de una sesión de fotos en la que usaron atuendos de novios pero no se casaron.

“Hicimos unas fotos en mi casa de Acapulco, pero no fue una boda. Fueron nada más, unas fotos donde estábamos vestidos de novios, pero no fue una boda”, respondió Soto a las preguntas de los reporteros sobre su presunto enlace matrimonial.

Fue Soto quien anunció la ruptura a través de un comunicado el cual se publicó sin el consentimiento de Baeva, aseguró la actriz.

Te recomendamos:

En esta nota

Gabriel Soto Irina Baeva
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain