Danna hizo controversiales comentarios sobre el sexo y la felicidad
Danna aseguró que “la gente infeliz es porque no tiene sexo” durante una charla para el podcast de la actriz Vicky Martín Barrocal
La cantante y actriz mexicana Danna ha sido blanco de críticas por varios comentarios durante los últimos meses. En una reciente entrevista, la actriz de ‘Élite’ hizo unos controversiales comentarios sobre el sexo y la salud mental que generaron mucha controversia en redes sociales.
Danna fue invitada al podcast de la actriz Vicky Martín Barrocal y uno de sus comentarios estuvo dirigido a la relación que tiene la felicidad de una persona con el sexo.
“La gente infeliz es porque no tiene sexo”. Ante esta declaración Barrocal preguntó sorprendida a la cantante si estaba completamente segura de eso, a lo que Danna respondió muy segura: “El mal sexo se ve a distancia”, sentenció. “Cuando tienes una buena vida sexual, uno vive y vive feliz”, agregó.
La intérprete de ‘Oye Pablo’ aseguró que cuando se habla de sexualidad no necesariamente tiene que ver con una pareja, sino con la relación que una mujer tiene con su cuerpo y en “abrazar la feminidad”.
“La sexualidad al final no tiene nada que ver con un chico. Es consigo misma; la sexualidad es justo abrazar tu feminidad, ¿sabes? La feminidad y la sexualidad de la mujer viene antes de tener una pareja”, aseguró.
Estas declaraciones generaron muchas opiniones encontradas en redes sociales. Algunos le daban la razón a Danna mientras que otros aseguraban que estaba equivocada ya que el sexo no es determinante para alcanzar la felicidad.
Danna habla sobre las cirugías estéticas
En esa misma charla Danna habló sobre lo que piensa sobre los retoques estéticos. Ante esto, la artista afirmó que le gustaría envejecer con su rostro de manera natural.
“A ver quien se ve mejor, quien tiene mejor cuerpo. Ay quien tiene mejor cara, que si me inyecto los labios. Yo estoy muy en contra. Yo quiero envejecer con mi cara. Me da mucho miedo el rollo de los fillers”, señala.
Danna aseguró que se siente segura de la mujer que es hoy en día a pesar de la presión que ha vivido para lograr la perfección desde niña.
“Siempre he tenido una presión y una disciplina por la perfeccion que creo que tiene que ver con estos traumas de estar en esto tan pequeña como el ‘tienes que ser así’ y comportarte de tal manera y no hablar de esta manera y ‘calladita te ves más bonita’. Me ha hecho mucho clic hoy veme al espejo y ver en la mujer en la que me he convertido. Hoy estoy muy orgullosa, más plena y segura de mi”.
Te recomendamos: