Billy Ray Cyrus, padre de Miley Cyrus, solicita el divorcio a menos de un año de haberse casado
Siete meses después de haber celebrado su boda, Billy Ray Cyrus solicitó el divorcio a su esposa, 30 años menor que él, Firerose, alegando “diferencias irreconciliables” y “conducta marital inapropiada”
Las parejas de famosas no siempre están destinadas a permanecer unidas para siempre, por lo que acaban separándose. Una de estas ha sido el matrimonio de Billy Ray Cyrus, padre de Miley Cyrus, quien a tan solo siete meses de haberse casado con una joven 30 años menor que él, solicitó el divorcio.
Hace unas pocas horas se dio a comer que el famoso cantante de música country inició los trámites para divorciarse su esposa Firerose, a menos de un año de su especial enlace nupcial. La estrella de 62 años de edad y Johanna Rose Hodges, nombre real de su todavía cónyuge, se casaron el pasado mes de octubre de 2023 en medio de un gran escándalo de distanciamiento entre sus hijos, pero las cosas parecen no haber resultado.
TMZ y la revista People tuvieron acceso a los documentos legales del divorcio, el cual se solicitó el pasado 22 de mayo en Nashville, Tennessee. Dichos medios de comunicación señalaron que el cantante alegó “diferencias irreconciliables” y una conducta matrimonial “inapropiada” como motivo del divorcio.
Además de ello, el reconocido cantante también pidió al tribunal que le concediera una anulación total de su matrimonio, alegando que el mismo se realizó bajo influencias de fraude, las cuales no fueron explicadas o reveladas. La pareja se había comprometido en 2022 después de conocerse por primera vez en el set en el que se grababa la serie de Disney ‘Hannah Montana’.
“(Billy Ray Cyrus) dio su consentimiento al matrimonio basado en un fraude por parte de la esposa que, de haberlo sabido, no habría contraído los vínculos matrimoniales”, se lee en la solicitud de anulación publicada por los medios de comunicación estadounidenses.
De acuerdo a la información difundida, Billy Ray le dio un tiempo límite a Firerose el 24 de mayo para abandonar la casa en la que vivían juntos. Asimismo, el cantante sugirió ayudarla económicamente con $500 dólares por noche, durante diez días, para pagar un alojamiento temporal.
El padre de Miley Cyrus se compromete a pagar un total de $5,000 dólares al mes para que su todavía esposa pueda encontrar una vivienda en Tennessee durante un plazo de 90 días, es decir, tres meses, o hasta que finalice el divorcio. Dichos depósitos tendrán que hacerse los primeros días del mes.
Sigue leyendo:
–¿Miley Cyrus quiere volver con Liam Hemsworth?; la cantante desea reencontrarse con el actor
–Miley Cyrus cambió radicalmente su look y la hace ver más joven a sus 31 años de edad
–Miley Cyrus, Karol G y Taylor Swift, artistas femeninas que hicieron historia en los Grammy 2024