‘Nick y Aaron Carter: Ídolos caídos’ pone en el ojo del huracán al ex Backstreet Boys
El cantante estadounidense fue expuesto por su propio hermano Aaron en un documental que se posicionó como el más visto en Max
‘Nick y Aaron Carter: Ídolos caídos’ en Max se convirtió en la serie de dicha plataforma más vista en el mundo debido al contenido revelador y perturbador que pone, una vez más, en el ojo del huracán al exparticipante de los Backstreet Boys.
Acusaciones de abuso sexual contra Nick Carter
El documental de cuatro episodios muestra a tres mujeres (la cantante Melissa Schuman, la amiga de su hermana Ashley Repp, y Shannon Shay Ruth) que acusan al cantante de haberlas agredidas sexualmente.
Pero más allá de las acusaciones, la docuserie ventila con detalles la mala relación de hermanos que tenían Aaron y Nick, pues según dos de las denunciantes, el hermano del cantante les creyó y hasta se ofreció a ayudarlas.
“Aaron se dio cuenta de que algo andaba mal conmigo. Fue muy amable. No tenía una gran relación con su hermano en ese momento porque por lo que dijo conocía otras situaciones similares con su hermano y chicas menores”, contó Repp y también detalló cómo supuestamente fue violada por el artista frente a sus amigos.
Por su parte, Schuman aseguró que en 2019 Aaron también se acercó a ella para apoyarla: “Me dijo que me creía, y que ‘ese es mi hermano”.
Por si fuera poco, el documental revela que el hermano del cantante estaba convencido de que la ola de críticas y acoso que recibió por las redes sociales fue orquestado por el propio intérprete, al punto de que contrató a una detective. “Me dijo que había sido víctima de acoso. Quería ayuda para que se detuviera”, dijo en el documental la detective Jennifer Huffman.
Además, en una transmisión en vivo por Instagram, Aaron, quien murió el 5 de noviembre de 2022, acusó públicamente a su hermano de acosarlo: “Nick claramente lo está haciendo… Solo comenzó cuando me convertí en la voz de las víctimas de violación”.
El ex Backstreet Boys negó las acusaciones
Aunque el famoso, de 44 años de edad, no quiso ser entrevistado por Tara Malone y Natasha Bowler las directoras del documental, su abogado reaccionó a través de un comunicado para negar todas las acusaciones en contra de su cliente.
“Estas son exactamente las mismas afirmaciones escandalosas que nos llevaron a demandar a esta banda de conspiradores. Esos casos se están abriendo camino en el sistema legal ahora y, basándonos tanto en los fallos judiciales iniciales como en la evidencia abrumadora, creemos firmemente que prevaleceremos y las haremos responsables por difundir estas falsedades”, señala el comunicado.
Tras las denuncias interpuestas por las mujeres desde diciembre de 2022 hasta agosto de 2023, Nick Carter contrademandó en 2023 a Henschel y Rut y este año también lo hizo contra Repp.
Te recomendamos:
Natti Natasha compartió fotos de su reencuentro con Raphy Pina
Este es el asombroso y envidiable trabajo que tiene la hija de Raúl de Molina