Adamari López reveló cuál ha sido su momento más vulnerable; quiso autodestruirse
La copresentadora de 'Desiguales' contó detalles del momento en que quiso atentar contra su vida debido al estrés que le provocaron algunos de sus familiares
Adamari López recordó el difícil momento que vivió durante su recuperación después de padecer cancer de mama.
En un nuevo episodio de ‘Ada & Chiqui De Show’, titulado ‘Revelaciones dolorosas: cómo superamos nuestros momentos más difíciles, la puertorriqueña brindó detalles del momento en que pensó hacerse daño, debido a la presión que sintió por parte de sus seres queridos que desean obtener boletos gratis a un concierto que iba a dar en aquel entonces Luis Fonsi.
“Con quien estaba casada tenía un concierto, yo todavía no estaba recuperada, tenía mi senito normal, el otro más arriba, no tenía cabello. Y me dieron boletos para repartir entre mi familia y los amigos, era el estrés de que todo el mundo pedía y me reclamaba, como si yo tuviera el control de los boletos del concierto que era de mi pareja. Y, en un momento dado, esto no lo he dicho nunca, era una tontería, con mi hermana por teléfono (lágrimas), por los boletos, me dieron ganas de estrellar el carro«, contó entre lágrimas la boricua.
Asimismo, la copresentadora de ‘Desiguales’ reflexionó sobre las consecuencias terribles que podría generar un momento de tanto estrés, pero más allá de revelar el pensamiento autodestructivo que tuvo por la presión de otras personas, Adamari López no las responsabilizó y agregó que su intención no fue quitarse la vida, sino simplemente estrellar el auto que conducía.
«‘¿Para qué me joden?’. Yo decía, yo ya tengo mi propio peso de mis propios problemas para que alguien me venga a reclamar por algo en lo que yo no tengo que ver, era una tontería, pero estaba tan agobiada con tanta cosa, lo recuerdo claramente, lo que yo tenía ganas era de estrellar el carro y no tener tanto problema. Una cosa pequeña en un momento donde uno se siente tan vulnerable, puede hacerse muy grande. No es culpa de nadie… Simplemente a veces se nos olvida que la gente que está a nuestro alrededor, tiene sus propios problemas. Nos ofuscamos en el yo», añadió.
Adamari López: “Cuando me enojo no es bonito lo que sale”
La presentadora también comentó que no le gusta protagonizar discusiones o enfrentamientos, ya que admitió que al molestarse suele perder el control de sus palabras.
“Cuando tengo un problema no me gusta ofender y tampoco soy de confrontación, prefiero dejar que pasen las cosas aun cuando tenga mucho coraje”, dijo.
“Me pongo como un ser muy feo cuando esa rabia sale. No me enojo constantemente, pero cuando me enojo no es bonito lo que sale. No es una Adamari que me gusta. Cuando estoy en caliente soy ofensiva, hiriente, digo cosas de la que probablemente me voy a arrepentir«, agregó.
Te recomendamos:
Aleska Génesis expuso a la producción de ‘LCDLF’ y acusó que hubo censura
Clovis Nienow recibe tentadora propuesta de Telemundo para participar en otro reality