El curioso antojo que tiene Hailey Bieber en su primer embarazo: «¡No me pueden juzgar!»
Tras anunciar que está en la dulce espera, la esposa de Justin Bieber compartió lo que le provoca comer y pidió que no la juzgaran
Hailey Bieber compartió con sus millones de seguidores en Instagram parte de lo vive en su primer embarazo. A través de sus stories, la modelo reveló que tiene el curioso antojo de comer pepinillos encurtidos cubiertos con ensalada de huevo y salsa picante.
«Ahora mismo, mi mayor antojo es la ensalada de huevo sobre un pepinillo y con salsa picante. Y no, ¡no me pueden juzgar!», escribió la famosa.
Además, en su perfil colgó un carrusel de imágenes en las que presumió su ya abultado vientre. “Las últimas semanas han sido…», expresó al pie del post sin terminar la frase, pero agregó diferentes emojis en forma de destellos, flores, palmeras y una carita de sueño.
En las fotografías se puede observar luciendo su pancita bajó un top en forma de mariposa rosado y un jean ancho y claro posando al fondo de un campo.
Por su parte, algunos seguidores opinaron que la estadounidense probablemente tenga niña. “¡Te juro que pienso que será niña!🎀🩷🦋”; “Pura panza de niña 🥹😻😻😻”;” Las más hermosa”; “te deseo lo mejor para tu bebé!! Ojalá Dios proteja a tu familia. No soy un fan, pero soy un humano”; “Qué linda tu pancita reina”, comentaron los usuarios en el post, que supera los cinco millones de likes.
La tierna revelación del embarazo de Hailey Bieber
El pasado 9 de mayo la modelo y Justin Bieber dieron a conocer que están en la dulce espera con unas tiernas imágenes en las que aparecen abrazados y besándose. Hailey lució un vestido blanco de encajes ajustado que dejó al descubierto su vientre ya grande, mientras que el intérprete se dejó ver con una T-Shirt blanca, chamarra aborregada y pantalones.
Pero la pareja no solo anunció el embarazo, pues también renovaron sus votos matrimoniales con “anillos de eternidad” valuados en 69 mil dólares.
Según Laura Taylor, joyera especializada en anillos de compromiso y boda de Lorel Diamond, posiblemente la prenda que lució la modelo “tenga un total de 3 quilates, mientras que el de Justin suma unos 4 quilates, ya que es ligeramente más grande”.
Los famosos se casaron por el civil en noviembre de 2018 luego de dos meses de noviazgo. Sin embargo, los artistas quedaron flechado por primera vez en 2015, pero un año más tarde terminaron y Justin Bieber retomó su relación con Selena Gómez.
La ceremonia religiosa tuvo fecha el 30 de septiembre del 2019 en el lujoso hotel Montage Palmetto Bluff, ubicado en un discreto enclave de Carolina del Sur.
Te recomendamos:
El radical cambio de look de Loreto Peralta, la niña de “No se aceptan devoluciones”
Dulce María rompe el silencio sobre el desfalco millonario de ‘Rebelde tour’