Christian Nodal sufre terribles lesiones al intentar quitarse sus tatuajes del rostro
Desde hace varios meses, Christian Nodal aseguró que sometió a un doloroso proceso para retirar los tatuajes de su cara; sin embargo, no ha sido fácil y le ha dejado varias lesiones
Tras haber superado a Belinda y toda la polémica en torno a su separación, Christian Nodal comenzó una nueva vida junto a Cazzu y su pequeña bebé, Inti. Sin embargo, antes de que naciera la pequeña, el cantante ya había manifestado su deseo de eliminar de su rostro los tatuajes para que su hija lo conociera con una piel totalmente limpia de marcas, pero tal parece que este proceso le ha dejado varias lesiones.
Durante su más reciente entrevista para la periodista Luz García en el pódcast ‘Noche de Luz’, el sonorense confesó los motivos que lo llevaron a retirar los diseños que tiene estampado en el rostro, proceso que ha sido catalogado por él mismo como muy doloroso.
En medio de este tratamiento, el cantante de ‘Botella tras Botella’ confesó el número de sesiones que se ha estado realizando y las razones por las que no le ha ido tan bien en la recuperación de las lesiones, pues él mismo ha asegurado que no ha tomado las previsiones adecuadas y las recomendaciones del especialista, por lo que ha experimentado dificultades para que sane correctamente.
“Sí, duele mucho. Yo no soy tan disciplinado con esas cosas de cremitas, tiene mucho que ver todo eso. Se supone que es una sesión cada dos a tres meses. Yo ya tengo tres sesiones”, relató en un principio Nodal. “Pero hacen unas llagas muy dolorosas, en la piel se hacen como unas bolas, bolsitas como de aguas, como si te quemaras básicamente. Yo uso sombreros, el sudor, las luces del escenario, no tengo tiempo para la sanación, ahí con el tiempo se han ido borrando un poquito más”, agregó.
Los motivos para tatuarse la cara
En la misma entrevista, el cantante mexicano alegó que su decisión para marcar su rostro se debió a un acto de rebeldía en respuesta a los estereotipos que se han impuesto dentro de la industria del género regional mexicano. De hecho, declaró que algunos de sus tatuajes no tienen ningún significado.
“En su momento me encantaban los tatuajes. Lo hice por rebeldía. Yo sentía que me querían encasillar, como ‘que vaya a ser como don Vicente (Fernández)’. Quería no gustarle a la gente para que nada más le gustara mi música”, explicó el cantante ganador de varios Grammy.
Sigue leyendo:
–El inesperado concierto de Feid y Yandel en Miami terminó por petición de la policía
–Christian Nodal se arrepiente de su dentadura de diamantes: “Fue una estupidez”
–¿Infidelidad a Alex Hoyer?; Danna se vuelve viral al besar a un locutor argentino