El divorcio con Carmen Villalobos por poco acaba con su vida; Sebastián Caicedo cuanta su verdad
En una de sus más sinceras entrevistas, el actor colombiano aseguró que vivió momentos de mucha oscuridad cuando se separó de Carmen Villalobos tras 13 años juntos
Aunque se había mantenido en silencio y esquivando cualquier pregunta sobre su separación con Carmen Villalobos, Sebastián Caicedo finalmente abrió su corazón y contó los oscuros momentos que vivió en su divorcio, mismos que lo llevaron a pensar en acabar con su vida.
Fue justo en julio de 2022 que ambos actores colombianos anunciaron al mundo el fin de su relación sentimental tras pasar más de 13 años juntos. Pese a que la noticia no solo entristeció a los intérpretes, también lo hizo con sus seguidores. Con el pasar del tiempo, ambos retomaron su vida sentimental y ahora se encuentran felices con sus parejas.
Sin embargo, es hasta ahora, casi dos años después, que Caicedo decidió contar como vivió el proceso de su separación con la famosa y exitosa actriz. “Yo estaba muy perdido en ese momento y se me acabó el mundo y mi vida, porque, pues esa era mi vida tanto profesional como personal”, declaró Sebastián en el programa ‘Se Dice De Mí’ de Caracol Televisión.
El intérprete colombiano admitió que, tras dicha decisión de acabar con su relación sentimental, experimento una profunda depresión y fue allí que pensó en el suicidio. “Yo no sabía de qué agarrarme, tenía muchos vacíos y llegó la depresión a mi vida porque tenía mucho miedo de cómo iba a reaccionar el mundo. Esa oscuridad me llevó a pensar en atentar contra mi vida, sobre todo porque no sabía de qué agarrarme. Fueron momentos muy difíciles y toqué fondo”, agregó el actor.
El amor y respeto mutuo
Si bien, su relación amorosa acabó, tanto Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo han mantenido la línea del respeto entre ellos y hasta ahora, no han tenido que enfrentar ningún problema malintencionado públicamente, una situación que muchos de sus fanáticos han admirado de los dos, pues supieron llevar las cosas en privado.
“Siempre buscan debajo de las piedras la razón. Nosotros hasta hoy en día hemos sido muy conservadores en cuidar eso, porque siempre va a haber, un aprecio muy grande mutuo, y yo no tengo nada, nunca tendré nada malo que decir”, expresó Sebastián.
Rumores de su orientación sexual
Después de un rompimiento de pareja, sobre todo aquellas que están expuestas al escrutinio público, los rumores sobre los motivos que los llevaron a terminar su romance están a la orden del día, y tanto Carmen como Sebastián no estuvieron escaparon a esto y en una oportunidad, varios usuarios especularon que la ruptura se debió a que el actor era gay.
Ante dichas especulaciones, el caleño se pronunció y aseguró que le dolió que muchos estuvieran poniendo en duda su orientación sexual, cuando no descubrieron ninguna infidelidad, ni otro problema de ese tipo en su relación. Aunque se mostró respetuoso con la comunidad LGBTQ+, sí señaló que se sintió ofendido.
“Me dio duro que, al no encontrar una infidelidad, tuvieran que decir que de pronto yo era gay. Tengo grandes amigos gays que los aprecio y, si yo fuera gay, lo hubiera dicho y no me hubiera casado. Sí, me pareció un golpe muy bajo”, comentó el actor.
Sigue leyendo:
–Silvia Pinal es homenajeada por su carrera artística y el evento casi termina en tragedia
–Sebastián Caicedo confiesa que aún habla con Carmen Villalobos
–Maripily Rivera gana el liderazgo de la semana en ‘La Casa de los Famosos 4’