Kendall Jenner pasó la página con Bad Bunny y retomó el capítulo con Devin Booker
La hija de Kris Jenner habría retomado su relación con el basquetbolista de la NBA, después de terminar hace dos meses con el "Conejo malo"
Tras terminar con Bad Bunny, Kendall Jenner se daría una nueva oportunidad amorosa con Devin Booker, según informó recientemente ‘TMZ’.
De acuerdo al medio estadounidense, la modelo y el basquetbolista de los Phoenix Sun han pasado tiempo juntos, así lo detallaron varias fuentes que aseguraron que la top modelo estuvo en Dallas mientras el jugador estaba en la ciudad para enfrentar en un partido a los Mavericks el pasado 22 de febrero.
Respecto al deportista, este habría sido visto en la suite VIP de Michael Rubin en el pasado Super Bowl. Vale destacar que la hija de Kris Jenner estuvo en ese mismo lugar con su hermanas Kim y Khloé, además de su amiga Hailey y Justin Bieber.
De ser cierta su reconciliación con Devin Booker, Kendall Jenner pasó por completo la página de su relación con Bad Bunny que duró solo unos meses, pues en diciembre del año pasado medios internacionales reportaron la ruptura sentimental con el puertorriqueño reguetonero.
De acuerdo a una fuente de ‘Entertainment Tonight’, el noviazgo terminó por las agendas tan ocupadas que tenían cada uno. «Ambos sabían que probablemente no sería una relación para siempre y eso lo entendieron mutuamente desde el principio», dijo el informante y agregó: «Tienen agendas muy ocupadas y saben que todavía son jóvenes y tienen mucho más que experimentar individualmente antes de establecerse».
El pasado amoroso de Kendall Jenner con Devin Booker
Los famosos provocaron rumores de romance a inicios de 2020 -en la pandemia de la Covid-19- y fue el 14 de febrero de 2021 que confirmaron su relación a través de Instagram tras publicar románticas fotos en las que dejaron ver muy felices. En junio de ese año celebraron su primer aniversario de noviazgo.
Aunque nunca revelaron detalles de su romance, en las redes sociales de mostraban contentos y constantemente la modelo asistía a los juegos de la NBA para ver jugar a Booker.
No obstante, en junio se dieron un tiempo, pero luego regresaron hasta que en octubre de 2022 circularon rumores de una crisis entre ellos. Finamente, en noviembre se confirmó la separación.
Pero, de acuerdo a una fuente de ‘Us Weekly’, el deportista nunca dejó de pensar en Kendall Jenner y aseguró que «él todavía la extraña”. “Él no tiene idea de lo que le depara el futuro, y aunque tal vez no fue el momento adecuado, eso no significa que no pueda suceder en algún momento más adelante», expresó el informante.
Te recomendamos:
Sale a la luz la verdadera razón por la que Peso Pluma estuvo en un centro de rehabilitación
Miss Universo en declive; acusan al certamen de belleza de fraude y falsa inclusión social