El método ecológico que usó Kim Kardashian para envolver sus obsequios de Navidad
Kim Kardashian dejó en evidencia a través de sus redes sociales que ideas utilizó este año para envolver sus regalos navideños con un poco de responsabilidad con el medio ambiente
En esta época de Navidad, son muchas las celebridades que ponen su creatividad a volar con ideas para los regalos que darán a sus seres queridos; sin embargo, Kim Kardashian sorprendió a sus seguidores con su magnífica idea ecológica para envolver sus obsequios navideños.
La famosa personalidad de realities shows decidió dar sus obsequios cubiertos con una tela de su compañía SKIMS reutilizable, así lo hizo saber por medio de sus historias de Instagram. La empresaria decidió utilizar un envoltorio ambientalmente responsable, como lo es la tela de camiseta de algodón de su propia marca.
“Envolví todos mis regalos navideños en una tela de camiseta de algodón desnatado”, explicó Kim, asegurando además que “todo es reutilizable”. La idea de la hija de Kris Jenner fue reemplazar el papel común de regalo que solo puede ser usado una sola vez y terminará en los vertederos.
El envoltorio de regalo de Kim, aunque es poco convencional, continúa creando una sensación minimalista y elegancia, puesto que la tela blanca que usó está cuidadosamente atada con un nudo, una característica que es difícil de conseguir con un simple papel de regalo. Además, la estrella de telerrealidad logró combinar los obsequios con la blanca navidad de su hogar.
Kim Kardashian decoró su mansión con cientos de árboles de Navidad
A principios del mes de diciembre, como es costumbre en muchas personas, la decoración de navidad inunda sus hogares para las fiestas decembrinas. En el caso de Kim Kardashian no fue la excepción y la socialité mostró con orgullo sus adornos en Instagram, pero recibió fuertes críticas por la colección de árboles que decidió poner dentro y fuera de su mansión.
Kim transformó su lujosa residencia con más de una docena de árboles de Navidad, lo que provocó reacciones encontradas entre los usuarios de internet. La empresaria compartió un breve video de la decoración en sus redes donde se observa un pasillo lleno de pinos blancos que parecen nieve.
“Se supone que la Navidad es festiva, no exagerada”, “Esto se llama: demasiado dinero y no sabes qué hacer con ello”, “Parece un hospital/institución mental. Solo con luces y árboles”, “Los árboles de Navidad personales para las habitaciones de los niños son geniales, pero espero que también les permita a los niños decorar sus árboles”, fueron algunos de los mensajes.
Sigue leyendo:
–Kim Kardashian y otras celebs asistieron a la inauguración de un lujoso restaurante en Las Vegas
–Hija de Kim Kardashian, North West, sorprendió a los fans con su alías de rapera
–El costoso y extravagante bolso con el que Kim Kardashian sale a pasear