Julián Gil tilda de «incongruente» a Marjorie de Sousa
Julián Gil volvió a referirse y a cuestionar las acciones de la madre de su hijo, la actriz venezolana Marjorie de Sousa
El actor argentino Julián Gil aseguró que la madre de su hijo, la actriz venezolana Marjorie de Sousa, es “incongruente” con sus acciones. Recordemos que Julián Gil y Marjorie emprendieron una batalla legal hace siete años por la custodia de su hijo Matías. La custodia del menor quedó a cargo de la actriz y el actor no ha podido verlo porque ella no se lo permite.
Esta situación ha generado que Julián Gil exhorte públicamente a la madre de su hijo a que le permita verlo . Hace pocos días explotó públicamente al ver que su hijo debutó en la televisión en un especial navideño con su madre y reclamó que en todos estos años solo ha podido verlo en televisión. Además, reprochó a Marjorie que le haya quitado el derecho de formar parte de la vida de su hijo.
Julián Gil le dice incongruente a Marjorie de Sousa
Ahora el actor volvió a referirse a esta situación y en una entrevista para el programa ‘Ventaneando’ Julián Gil calificó a Marjorie de Sousa como “incongruente” por sus acciones con su hijo.
«No es loco, es incongruente», dijo Julián Gil al programa.
El actor recordó que Marjorie de Sousa no quería que su hijo tuviera una vida pública, sin embargo, ambos protagonizaron la portada de una revista poco después.
“Y uno de los problemas que existió, desde el día uno, fue aquella portada que salió y que [Marjorie de Sousa] no quería que el niño tuviese una vida pública, y, bueno, las cosas son como son. Han visto que nada de lo que ha dicho la señora ha sido congruente desde el día uno, absolutamente», dijo el actor.
El actor espera que en algún momento pueda tener contacto con su hijo y que el pequeño Matías decida compartir tiempo con su papá. «A mí me toca esperar, no puedo hacer nada más. Me toca esperar y que el niño tenga sus pantalones y él, por decisión propia, tome la decisión de poder compartir conmigo porque, por lo visto ya, si es por ella no va a pasar», enfatizó.
El actor aseguró que aunque él ya no esté en un futuro, habrá gente que le contará cómo ocurrieron las cosas. “ Pero tengo un batallón de gente, en redes sociales, amigos, compañeros, que estoy segurísimo que se están encargando y se van a encargar por siempre, aunque me muera el día de mañana, Dios no lo quiera, que la gente se va a encargar de contarle a él cómo fueron las cosas».