Nicola Porcella confesó las fallas que hubo en el estreno de ‘La Guarida del Team Infierno’
Nicola Porcella reconoció que no todo estuvo bien en el estreno de 'La Guarida del Team Infierno'
El actor peruano Nicola Porcella habló luego del estreno del programa ‘La Guarida del Team Infierno’, en el que se reúne con el team que se formó en el reality show ‘La Casa de los Famosos México’. En la entrevista con los medios consideró que hay varios aspectos que pueden mejorar en un futuro.
“No sé si fue un éxito o no, pero nos gustó mucho grabar el programa. Nos hubiera gustado de repente hacerlo más natural, más nosotros, queríamos hacerlo más nosotros”, dijo.
Luego habló de algo que muchos televidentes notaron y es que los guiones de los sketches los hacían ver forzados y algo alejados de lo que mostraron en el reality show de TelevisaUnivision.
“Sí sentía que no estábamos cómodos”, comentó, aunque agradeció la oportunidad que les dieron con este formato. “Yo creo que estamos trabajando con grandes productores, pero ya nos conocen”, explicó.
Luego indicó que lo que la gente pide es que los metan en un cuarto, se entren almohadazos y hablen de temas interesantes, tal como lo hacían en las noches del programa de telerrealidad. “Es lo que a la gente le gustaba”, afirmó.
Nicola Porcella también habló del beso que le dio Wendy Guevara y que asegura no estaba en el libreto. “Ella tenía que decirme ‘no’ y sacarme (de la escena), pero me dio un beso”, sostuvo.
El peruano también consideró qué es lo que debe trabajarse para hacer del programa algo más agradable para el público: “Yo creo que si lo dejan fluir un poquito más sería un supe buen programa y al final quien decide es la gente”.
El artista también habló de la novela de Juan Osorio que protagonizará próximamente y que ha causado mucha expectativa, debido al éxito que tuvo en el reality show.
Edén Dorantes, periodista, le preguntó si le gustaría que su hijo tuviera un cameo y el famoso le contestó que es algo que le encantaría.
“Está en la etapa que no quiere cámaras, no quiere nada, raro porque desde que nació estuvo en la cámara, hubo un momento en el que quiso ser youtuber, ahora no, creo que está enamorado”, añadió.