Shakira y Piqué se volverán a ver las caras para cambiar el convenio de la custodia de sus hijos
Shakira viajará a España para estar presente en la gala de los Latin Grammy, pero también enfrentará un juicio por evasión fiscal y reinstaurará el acuerdo de la custodia de sus hijos
La vida de Shakira y Gerard Piqué ha estado en el ojo público desde que anunciaron su separación amorosa. Ahora, la ex pareja se encuentra en el foco de atención debido al acuerdo de la custodia de sus dos hijos, el cual podría ser cambiado próximamente a beneficio del exfutbolista.
De acuerdo al diario La Vanguardia, la cantante colombiana ya estaría en España, dónde llegó en compañía de sus dos hijos, Milan y Sasha. La visita de la artista a tierras españolas se debe principalmente a la celebración de la gala de premiación de los Latin Grammy el siguiente jueves 16 de noviembre.
Sin embargo, la cantautora aprovechará su llegada a España para preparar su defensa ante los tribunales españoles, ya que el 20 de noviembre tendrá la primera audiencia del juicio por presunto fraude fiscal a la Hacienda Pública.
Sin embargo, la cantautora aprovechará su llegada a España para preparar su defensa ante los tribunales españoles, puesto que el 20 de noviembre tendrá la primera audiencia del juicio por presunto fraude fiscal a la Hacienda Pública. La colombiana está acusada de 6 delitos contra la Hacienda pública por el impago de impuestos de la renta y del patrimonio en 2012, 2013 y 2014, según la prensa española.
Shakira y Piqué restablecerán las normas de la custodia compartida
Las periodistas del pódcast ‘Mamarazzis’ afirmaron que, durante la estancia de Shakira en España, los pequeños se quedaran bajo el cuidado de su padre, Gerard Piqué, quien tenía previsto viajar a Estados Unidos para visitar a sus hijos, como parte del acuerdo de la custodia, misma que podría ser cambiada en los próximos días.
Según las comunicadoras, la relación entre la cantante y el ex defensa de FC Barcelona no ha mejorado ni un poco, pero tendrán que guardarse sus disputas para poder rehacer de nuevo parte del convenio que ya tenían firmado para las visitas y la custodia de sus hijos.
“El calendario escolar americano ha descolocado todas las fechas y, según hemos podido averiguar, Shakira y Piqué se encuentran negociando para reescribir y reacordar las fechas para que se adapten al nuevo calendario escolar de los menores. La tensión sigue siendo la tónica habitual de las conversaciones entre ambas partes”, manifestaron las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez en el show del diario El Periódico.
Sigue leyendo:
–Gerard Piqué revela candentes detalles de su vida íntima con Clara Chía ¿Indirecta para Shakira?