Galilea Montijo se va de ‘Hoy’ para ver a su hijo en Acapulco después del huracán Otis
Galilea Montijo compartió con la audiencia de 'Hoy' un mensaje luego del paso del huracán Otis
Galilea Montijo, presentadora mexicana de televisión, contó entre lágrimas que viajó a Acapulco para buscar a su hijo Mateo luego del huracán Otis que ha afectado significativamente a esta localidad.
Debido a esta situación, la artista dejó el programa ‘Hoy’ para viajar al estado de Guerrero y estar con su familia.
“Como ustedes saben, muchos de nosotros tenemos, la mayoría amigos, familia y en estos momentos, solamente decirles, como informó la gobernadora de Guerrero, se abrió un solo carril y pues nada, me voy a ir para estar con mi gente”, dijo.
Gali, como le dicen de cariño, informó que su hijo está bien y que estaba bajo el cuidado de su padre.
“Voy a ir a tratar de ayudar a la gente. No es nada más por mí, también quiero ayudar a la gente que necesita en estos momentos la solidaridad de todos nosotros. A transmitir desde ya todo lo que está sucediendo y lo que se necesita”, explicó.
Galilea Montijo habla del paso del huracán Otis
La artista afirmó que su intención es contar lo que está pasando para que más personas puedan brindar su ayuda.
“La gente costeña, la gente de Guerrero es fuerte y es una gente que siempre sale a luchar y a salir adelante, así que pues nada, los voy a dejar”, afirmó.
Indicó que su compañera Andrea Legarreta llegó a Acapulco debido a que ahí vive su papá y su hermano.
Arath de la Torre le dedicó unas palabras a su compañera y dijo que se tomara el tiempo necesario para estar con los suyos.
“Besos a la familia y a toda la gente de Guerrero”, comentó.
Raúl Araiza, por su parte, indicó que seguirán con el programa, pero a la vez pendientes de los reportes que les pueda hacer Galilea Montijo.
Para muchos, el anuncio de la presentadora mexicana no se hizo de la manera correcta. Tal como aseguraron usuarios en la plataforma X: “Puro realmente puro show cuando quieres ayudar no lo anuncias y pregonas y me pregunto cuánta ayuda puede aportar esta señora allá si lo que necesita es maquinaria pesada, palas, albañiles díganme si no es puro show e hipocresía”.