Tekashi 6ix9ine estaría disfrutando de privilegios mientras está en prisión
Tekashi 6ix9ine estaría disfrutando de algunas comodidades que otros presos no tienen
El rapero estadounidense Tekashi 6ix9ine continúa detenido en República Dominicana luego de que agredió a dos hombres en un estudio de grabación el pasado viernes.
Tekashi deberá presentarse próximamente en la audiencia ya que la jueza encargada del caso decidió reservarse en fallo. Mientras avanza el caso de Tekashi 6ix9ine, quien es pareja de la cantante Yailin La Más Viral, ha surgido información sobre los supuestos lujos que tendría el cantante dentro de prisión.
La DJ y locutora dominicana Katherine Salazar reveló cómo es la vida del cantante estadounidense en la prisión dominicana.
Para nadie es un secreto que Tekashi suele presumir en redes sociales su fortuna. Ya sea regalando dinero en efectivo a personas necesitadas o derrochando millones en artículos de lujo, Tekashi siempre ha demostrado que tiene una fortuna.
Es por eso que su estancia en prisión aparentemente no es tan complicada. De acuerdo con la DJ, Tekashi no estaría en una celda sin que estaría pasando sus noches en la oficina de uno de los jefes de la prisión.
Además tendría a su disposición aire acondicionado, comida de restaurante, así como posiblemente pagaría los alimentos a los guardias.
“Como es en condición especial en la que él está, él nunca ha pisado una celda. Él está en la oficina de uno de los jefes del destacamento en un mueble bajo aire, comiendo… lo que se le antoja a él y todos los guardias del destacamento, porque según una información que me dieron ayer cuando él pide pizza, él manda a pedir pizza para todos los que están ahí“, dijo Salazar a ‘La lengua te ve’.
¿Qué pasó con Tekashi?
Tekashi está siendo acusado de agredir brutalmente a dos hombres en un estudio de grabación en República Dominicana, aparentemente motivado por los celos. La cantante dominicana Yailin La Más Viral, pareja de Tekashi, se encontraba grabando en un estudio con el productor Diamond La Mafia.
Después de trabajar en una canción, Diamond y Yailin se fueron a sus respectivas casas pero Tekashi, aparentemente motivado por los celos, fue hasta el estudio para agredir a Diamond junto con varios hombres.
Al no encontrar a Diamond, el rapero agredió a dos productores que se encontraban en el estudio. Ambos tuvieron que recibir atención médica de emergencia.
Tekashi se escondió en un hotel en Samaná, donde supuestamente tenía intenciones de huir a República Dominicana. La policía lo arrestó en el hotel y se espera la decisión de la jueza y conocer la sentencia que recae sobre Tekashi. Las víctimas están pidiendo $10.000.000 de dólares para resarcir los daños causados.