Alejandra Espinoza se sincera: ‘Era reina de belleza en México y en Estados Unidos una empleada de McDonald’s’
Alejandra Espinoza confesó cuál era su verdadera realidad detrás de haber sido la ganadora de Nuestra Belleza Baja California
Alejandra Espinoza ha servido de inspiración para miles de mujeres que la siguen en redes sociales y la admiran por su profesionalismo ante las cámaras de televisión. Sin embargo, su historia esconde algunos secretos que hacen de ella la mujer que es hoy día.
Y es que la mexicana creció muy lejos de ser una joven con privilegios y por el contrario, tuvo que realizar grandes sacrificios para poder salir adelante. Uno de ellos fue trabajar en McDonald’s para poder pagar sus gastos personales cuando apenas tenía 16 años.
Incluso, ya cuando se había coronado como reina de belleza en Baja California, la modelo seguía trabajando en la franquicia americana para mantenerse a ella misma.
«Yo era reina de belleza en México y acá era una empleada de McDonald’s. Aprendí muchísimo cuando estuve trabajando ahí. Empecé a trabajar en un McDonald’s cuando me faltaban dos semanas para cumplir los 16 años», contó en una entrevista para People en Español.
Asimismo, se calificó como una «representante quebrada» cuando logró ganar el concurso de belleza. «Cuando participé en Nuestra Belleza Baja California yo gané el concurso. Yo ya era la representante de Baja California, pero era una representante quebrada porque no tenía dinero. Entonces me tenía que ir a México a representar a Baja California en el [certamen] nacional. [Y] dije: ‘¿Qué hago?’ [Entonces] regresé a McDonald’s a decirles que si por favor podían volver a emplear y me agarraron como gerente», manifestó.
La actriz de telenovelas contó que los mexicanos que la reconocían en McDonald’s no entendían lo que pasaba al verla allí.
«Al principio me sentí un poquito yo era reina de belleza en México y acá era una empleada de McDonald’s que es un trabajo que mucha gente a veces menosprecia. Cuando cruzaba la gente de México [y venían al restaurante] me decían: ¿Pero que tú no eras Nuestra Belleza Baja California? Eso me dolía y yo [les decía] hay que trabajar’. Pero después de eso yo misma dije: ‘No, allá estoy cumpliendo un sueño y esto me esta ayudando a cumplir el siguiente paso que era Nuestra Belleza México», dijo.
Y es que ella siempre fue una persona muy consciente con la intención de ayudar a sus padres y restarle cargas económicas.
«La razón principal por la cual yo quería trabajar era que una vez [que] nos habíamos mudado de México a Estados Unidos la vida es mucho más cara. Yo sabía que mis papás estaban batallando económicamente [y] veía a mis hermanas que ayudaban que le daban dinero a mi mama para pagar las cosas de la casa», aseguró.