Lili Estefan y su vestido rojo en ‘El Gordo y la Flaca’ con el que enamoró a la audiencia
Lili Estefan enamoró este jueves a la audiencia de 'El Gordo y la Flaca' con un atrevido vestido rojo
La presentadora de televisión Lili Estefan sorprendió este jueves 5 de octubre con un sensual look para el programa ‘El Gordo y la Flaca’, que transmite Univision.
En la edición, la cubana-estadounidense lució un vestido de color rojo, que hizo que destacaran sus famosas piernas.
Con la alegría que la caracteriza, la conductora dio la bienvenida al público junto a Dayanara Torres, quien la acompaña desde hace unos días por la ausencia de Raúl de Molina, quien está de vacaciones por Taiwán junto a su esposa.
Para muchos seguidores del show, este outfit fue un acierto, debido a que destacó la figura de la famosa de Univision.
Sin embargo, hace unos días, Lili Estefan recibió algunas críticas debido a una vestimenta que llevó en ‘El Gordo y la Flaca’.
En esa oportunidad llevó un vestido azul y unas botas negras que a muchos no gustó.
“La vistió el enemigo hoy”, “Quien vistió a Lili hoy es su peor enemigo. Dios mío”, “Ese es el vestido de la bruja del 71 de la vecindad del Chavo”, “Ese vestido con unos zapatos fucsia, amarillos o naranja, un escandalazo. Pero el negro también le va muy bien”, dijeron en los comentarios de la cuenta en Instagram del programa.
La entrevista que Lina Luaces le hizo a su mamá Lili Estefan
Por el 25 aniversario del programa, la ‘flaca’, como también es conocida, fue entrevistada por su hija Lina Luaces, quien le hizo varias preguntas sobre cómo la fama llegó a su vida tan joven.
Uno de los trucos que aplicó la cubana fue respetar su imagen y evitar las cirugías, según contó en la conversación.
“En una época en la que no había redes, se usaba mucho la belleza en la televisión, los calendarios… Yo siempre decía, ‘al final, yo triunfé sin hacerme cirugías plásticas’. Y sí, creo que el mayor reto era ese en ese momento; triunfar con personalidad y no con cirugías plásticas”.
Esto demuestra que en su carrera, Lili Estefan ha apostado a su talento para triunfar y no tanto a su aspecto físico.