Raúl De Molina se cansó de las críticas y esta fue su contundente respuesta
Raúl De Molina suma una nueva aventura por el mundo junto a su esposa, que fue duramente criticada en redes sociales y el presentador dio una clara respuesta
El presentador cubano-estadounidense, Raúl De Molina, se encuentra disfrutando de unos días de vacaciones, junto a su esposa Mily de Molina, en un destino que querían visitar desde hace mucho.
Mediante sus redes sociales, el presentador de ‘El Gordo y la Flaca’, documentó que llegó a China y confesó que estaba en sus planes desde hace mucho tiempo, algo que sus seguidores le celebraron.
Sin embargo, no todo fue color de rosa entre los comentarios que dejaron algunos internautas en las publicaciones que hizo el presentador sobre su viaje junto a su esposa.
Luego de al menos 26 horas de viaje, incluidas dos escalas, la pareja llegó a Taiwán, y aprovecharon de compartir como celebraron el aniversario número 25 de ‘El Gordo y la Flaca’ con una tradición muy común en ese país.
«En la estación de trenes de Shifen, aquí en Taiwán, es tradicional comprar una linterna que enciendes y lanzas al aire para buena suerte y lo hice conmemorando los 25 años de El gordo y la flaca», escribió el compañero de Lili Estefan en el show vespertino.
No obstante, esto no fue visto con buenos ojos por varios de sus seguidores, que inundaron de críticas el post de Raúl.
Los mensajes que destacan son: “¡Eso es peligroso! Recuerden ustedes, son figuras públicas y queridas y muchas personas van a imitar eso, vengo de un pueblo dónde eso se enredó en cableado eléctrico y tres casas se incendiaron”; “Madre mía, más contaminación. Luego se quejan del calentamiento global y sus consecuencias”; “Más contaminación esos globos”.
La respuesta de Raúl de Molina
Sorpresivamente, De Molina respondió a las críticas de la siguiente manera: “La gente protesta por todo y se creen expertos gracias a Instagram, pero nunca han ido a ningún lugar. Aquí lo llevan haciendo por miles de años miles de personas diariamente. Nunca han tenido un problema en un país extremadamente adelantado”.
Además, el presentador de ‘El Gordo y la Flaca’ aprovechó para revivir una vieja polémica por la que también fue duramente criticado: Por cierto, para los que protestan por todo vuelvo a Marruecos el próximo año a montar en camello”.
+Algunos internautas celebraron la respuesta de Raúl de Molina que, así como tiene sus detractores, también tiene un público que lo admira.