Elizabeth Gutiérrez revela su contundente opinión sobre el uso de drogas
Elizabeth Gutiérrez aseguró que estaba a favor que las personas accedan a la marihuana "con moderación"
La actriz Elizabeth Gutiérrez reveló qué piensa acerca de la legalización de lla marihuana, un tema álgido que divide opiniones en todo el mundo.
Gutiérrez, quien fue pareja del actor cubano William Levy, conversó en el programa estadounidense de televisión ‘Ojos de mujer’ a través del canal Eonline Latino. La actriz aseguró que no está de acuerdo con el acceso tan sencillo a este tipo de estupefaciente.
Además aseveró que no está de acuerdo con la legalización de la marihuana, a excepción de que se compre por motivos medicinales.También cuestionó que actualmente se venda con mucha facilidad la marihuana medicinal.
«Que cada quien haga lo que le dé la gana en su casa, pero aprobar y legalizar eso me perece que nos estamos yendo un poquito [al extremo]. Recreativo o hacerlo tan alcanzable. En Los Ángeles ves la cruz verde y en cada esquina venden marihuana ‘medicinal'», dijo la actriz al programa.
Elizabeth Gutiérrez preocupada por el bienestar de sus hijos
Elizabeth también se refirió a lo que ella, personalmente, no quiere que sus hijos tengan acceso. En ese sentido describió la cantidad de personas que ha visto en Los Ángeles que consumen marihuana.
«Todo Los Ángeles huele a eso. Iba con mis hijos de diez años y salía del centro comercial y veía a alguien montándose en su carro fumando y mis hijos [me dijeron] ‘¿qué es ese olor?’. No quiero eso para mis hijos, ni para mí tampoco», dijo tajante.
Sin embargo, la artista dejó claro que no es que está en contra del consumo de la marihuana, solo que con “moderación”. «Todo con moderación, si les hace bien perfecto. No estoy en contra de nada», enfatizó.
Elizabeth Gutiérrez fue tajante con su posición aunque dejó claro que no está en contra del todo de la aprobación de la marihuana. También dejó claro que su prioridad es el bienestar de sus hijos, algo que ha demostrado desde que se convirtió en madre e incluso luego de su ruptura con el actor William Levy.