Lili Estefan reveló detalles de su vida amorosa luego de su polémico divorcio
Lili Estefan reveló públicamente si tiene una relación amorosa actualmente, años después de su polémica separación de Lorenzo Luaces
La querida presentadora cubana Lili Estefan reveló detalles importantes de su vida durante una entrevista para la revista ‘HOLA!’. En esta conversación, la conductora de ‘El Gordo y la Flaca’ disipó algunas dudas en torno a su vida personal, específicamente su vida amorosa.
Recordemos que Lili Estefan tuvo una sonada ruptura y divorcio con Lorenzo Luaces luego de que ella descubrió una infidelidad en 2017. En ese momento puso fin a su matrimonio de dos décadas con el padre de sus dos hijos.
¿Lili Estefan tiene una relación?
Específicamente con respecto a su vida amorosa actual, Lili Estefan afirmó que no se encuentra en una relación formal con nadie, pero confesó que nunca está sola. Lili aseguró que sí tiene enamorados y que por eso bromea con el hecho de que nunca está sola, pero en realidad la presentadora no quiere comprometerse en una relación luego de haber pasado 20 años casada.
“Yo bromeo todo el tiempo sobre la relación de pareja. La gente se imagina que después de pasarme 28 años con mi ex, yo necesito una persona a mi lado. Lo que menos he querido es una persona constante, porque obviamente salí de los 20 años, hasta los 50 que me pasó esto, con la misma persona. El proceso es difícil y yo creo que hasta que tú no te sientes totalmente recuperada, por lo menos yo, no he querido estar con una persona”, dijo Lili en esta etrevista donde mostró su lado más familiar.
La presentadora afirmó que ha tenido muchos enamorados pero “es la mujer la que lleva la pauta” y todavía no ha querido tomar una decisión con respecto a su vida amorosa. De hecho, se niega a la idea de que sus hijos tengan la figura del padrastro. También afirmó que a su edad (56 años) se le hace muy difícil enamorarse de alguien.
¿Qué piensa de Lorenzo Luaces, su exesposo?
Con respecto a su exesposo y padre de sus hijos Lorenzo Luaces, la presentadora no tiene más que expresiones bonitas para él a pesar de que vivió momentos muy duros en el fin de su matrimonio. De hecho, confesó que si Luacs le hubiese pedido perdón durante los dos años posteriores a la ruptura ella lo hubiese perdonado.
Sin embargo, actualmente se siente feliz con el rumbo que ha tomado su vida y con la decisión que tomó en ese momento.
“Ahora miro atrás y digo: ‘¡wow! lo hice espectacular’ (…) Jamás hablé mal de él, no importa el peor momento que estuviéramos pasando, es el padre de mis hijos. Fue un hombre espectacular hasta el día que salió por la puerta. Me cuidó, me protegió, me dio todo, o sea todo, por eso lo extrañé tanto. Pero ya hoy siento una tranquilidad, una paz que yo todos los días puedo acostarme y dormir(…)”, dijo.