¿Qué alimentos dejó de comer Chiquis Rivera para perder peso?
Te contamos secretos de la dieta que hizo Chiquis Rivera para lograr bajar de peso
La cantante Chiquis Rivera es conocida por su música, pero también por protagonizar una increíble transformación luego de quitarse varias libras a través de una buena alimentación e intensas jornadas de ejercicio.
La ‘Abeja Reina’, como le llaman en la industria del entretenimiento, ha indicado que este cambio provocó que se sintiera mejor con su imagen y por ende se aceptara como es.
Pero, como ocurre en todo proceso, la perseverancia, disciplina y enfoque son herramientas
necesarias para alcanzar siempre lo que queramos.
Es por eso que en su dieta, la artista decidió disminuir el consumo de ciertos alimentos. Entre esos mencionó en una entrevista hace meses con ‘Ventanteando’ cuáles fueron: “Ya no tomo cerveza ni refresco, ya llevo ocho meses que no lo hago, y eso te ayuda tanto”.
También habló de la importancia de disminuir las porciones, sobre todo cuando se trata de comida que no es tan saludable.
“Si quiero un pastel, me voy a comer poquito, no todo”, comentó.
También afirmó que pese a todo lo que había hecho para bajar de peso, un problema de salud le estaba afectando: “Fui al doctor porque yo decía: ‘hago tanto ejercicio, me cuido, ¿qué está pasando conmigo?’. O sea, ya estaba cansada”.
Luego de esto, indicó: “Me di cuenta de que tenía un problema de la tiroides, así que me dieron medicina, y eso me ayudó mucho, con la depresión también, y con lo de las hormonas, hago terapia para balancearlas”.
Chiquis Rivera, comprometida y feliz
La intérprete de ‘Entre Besos y Copas’ hace unos días habló con Raúl de Molina, de ‘El Gordo y la Flaca’, para hablar de cómo está su vida en la actualidad.
“Estoy en una etapa muy bonita de mi vida y sabes, Raúl, nunca me ha gustado ser la mujer polémica o estar buscando chismes ni nada. Gracias a Dios yo también cambié ciertas cosas o como hacía ciertas cosas”, comentó.
Acerca de cambiar de nuevo de estado civil, aseguró: “No siento que me vaya a afectar (el matrimonio). Tengo una pareja que me valora, me respeta, me deja ser y que le encanta lo que hago”.
También explicó que está abierta a ser madre, aunque cree que no es el momento ideal: “Si soy mamá ahorita, no me va a afectar, pero sí me va a atrasar un poquito. Así que yo le digo a Dios que cuando él quiera, yo estoy lista.