Elizabeth Gutiérrez rompe a llorar en pleno programa “Ojos de mujer”. Descubre el motivo aquí
La presentadora y actriz Elizabeth Gutiérrez continúa compartiendo mensajes reflexivos e inspiradores sobre la vida y la familia, esta vez, basados en sus hijos
La presentadora y actriz mexicana, Elizabeth Gutiérrez, sigue dando de qué hablar por sus mensajes, y también por algunas actitudes que ha tenido, tras la oficialización de su ruptura con el actor cubano y padre de sus dos hijos, William Levyy.
Esta vez la emoción le ganó y rompió en llanto en pleno programa “Ojos de mujer”, que conduce junto a otras grandes presentadoras de televisión como lo son: Erika De La Vega y Chikibombon, mientras conversaba de un tema muy importante para ella.
Durante la transmisión del programa que se ve a través de las pantallas de la televisora Canal E, estaba conversando con Carla Medina sobre sus hijos, su colega le expresaba lo buena madre que era, esto la emocionó al punto de las lágrimas.
De hecho, lloró al hablar de anécdotas que han tenido que pasar como familia, como por ejemplo, el accidente que tuvo su hijo adolescente, Christopher, en un carrito de golf en el 2020, por el que tuvo que someterse a una cirugía.
«La vida es un aprendizaje», dijo entre lágrimas la estrella de telenovelas. «Lo que no te mata te hace más fuerte y ahora lo puedo decir en carne propia», añadió.
Estos mensajes, no solo lo relacionaron a la maternidad, sino a todo lo que ha tenido que afrontar la actriz y presentadora en los últimos meses, entre ello, los rumores de nuevos romances de William Levy en los camerinos, mientras protagoniza dramáticos.
Asimismo, la protagonista de ‘El fantasma de Elena’ resaltó que los malos momentos la han fortalecido. «Lo veo en mi hijo, lo veo en mí, todo pasa, bueno o malo, todo pasa”, espetó.
Además, Gutiérrez compartió un video de un monje dando un sabio consejo. «Un simple recordatorio, si tienes la oportunidad de hacer feliz a la gente, hazlo, porque a veces la gente batalla silenciosamente». Muchos lo relacionaron a las turbulencias que ha tenido que afrontar ante los rumores de infidelidad de William Levy.
Sobre los triunfos de su hijo Christopher en el beisbol, la actriz añadió: «Dios lo guíe. Es una carrera muy fuerte, no es algo que es seguro porque hay mucha competencia, pero lo que yo siempre digo que mi hijo ya tiene ganado el terreno porque él cree en sí mismo».