Giselle Blondet termina en el suelo durante un juego en ‘La Mesa Caliente’

Giselle Blondet participó en una dinámica divertida en 'La Mesa Caliente' y terminó en el suelo en pleno juego

Giselle Blondet

Giselle Blondet, conductora de La Mesa Caliente Crédito: Mezcalent

La querida presentadora puertorriqueña Giselle Blondet terminó en el suelo mientras participaba en un divertido juego en el programa ‘La Mesa Caliente’ de Telemundo, espacio que conduce junto a sus compañeras Myrka Dellanos, Aylín Mujica y Verónica Bastos. 

Como parte de la dinámica del programa, improvisaron un especie de partido de fútbol en el set. Junto con la actriz venezolana Scarlet Ortiz, quien ha formado parte del programa durante los últimos días, las conductoras jugaron entre ellas en el “estadio” de futbol y fingieron una rivalidad entre ellas. 

Verónica Bastos hacía las veces de portera, Giselle era el árbitro del juego y el resto eran jugadoras que se pasaban el balón entre ellas con el objetivo de meter la esférica en la arquería. Sin embargo, este juego tenía un detalle en particular: La pelota era una gran esfera inflable y las goleadoras debían meterla en la arquería usando una escoba, no sus pies. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Giselle Blondet tuvo el rol de árbitro y tenía la función de poner orden en el jugo, algo que se le hizo muy difícil porque las jugadoras estaban muy emocionadas intentando hacer goles y no le prestaban atención a las instrucciones de la boricua.

Mientras se divertían con el enorme balón, Verónica Bastos pateó el balón y golpeó a Giselle en el brazo. Ante esto Giselle, de forma dramática y actoral, cayó al suelo haciendo parecer que el golpe fue muy fuerte. 

Tras unos segundos en el suelo, el resto de las conductoras estallaron en risas y se refirieron al hecho como un “accidente en medio del partido”. 

Giselle Blondet recuerda cuando besó a Carlos Vives

Hace un par de día, Giselle Blondet vivió un momento algo incómodo en La Mesa Caliente cuando su compañera Aylín Mujica le recordó cuando trabajó con el cantautor colombiano Carlos Vives en la telenovela La Otra. En esta parte del programa las conductoras conversaban sobre el hecho de que los actores sienten algo internamente cuando forman parte de escenas apasionadas. En este sentido, Aylín recordó detalles de la carrera de Giselle. 

“¿Tú te acuerdas de ‘Morelia’ cuando besabas a Arturo Peniche? Espérate, espérate, ¿y Carlos Vives?”, dijo la cubana. Ante esto, la boricua preguntó: “Pero Verónica, ¿tú le dijiste?”

Aylín Mujica, ante el comentario, le contestó: “Yo me sé tu carrera. A mí me molesta cuando los actores dicen ‘ay, yo no siento nada’. Ay, por favor”.

Giselle Blondet dijo que no tuvo nada con Carlos Vives, pero reconoce que sí se puede sentir algo en las escenas apasionadas, aunque ella considera que los artistas deben respetar los códigos para que la situación no se malinterprete.

En esta nota

Giselle Blondet La Mesa Caliente
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain