William Valdés quiere regresar a ‘Despierta América’ a pesar de su ‘irresponsabilidad’ hace varios años

William Valdés reconoce los errores que cometió cuando era presentador de "Despierta América" y dice que que en Telemundo no lo quieren

William Valdes | Mezcalent

William Valdes | Mezcalent

El ex conductor de “Despierta América”, William Valdés, por primera vez confiesa que su salida del matutino se debió a su propia “irresponsabilidad”. 

En entrevista con la periodista Mandy Fridmann, el joven contó que seis años después, ha podido entender que fue él mismo quien se cerró las puertas de la televisión debido a su mala actitud cuando era presentador del matutino. 


“Le tengo un agradecimiento muy grande a lo que es la idea de ‘Despierta América’, y a las personas que todavía están trabajando ahí. Para mí son una escuela, y yo siento que mi trabajo ahí no lo he terminado, como que se quedó a medias, se cortó, lo corté, porque es mi responsabilidad, el culpable fui yo, no hay nadie que tenga la culpa de porqué yo ya no estoy ahí, como que me queda todavía mucho por hacer en un proyecto como Despierta”, comenzó diciendo. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El cubano reconoce que cuando entró a Univision era tan solo un niño de 23 años que no sabia ser agradecido con lo que tenia en aquel momento y ni siquiera tenia claro a lo que quería dedicarse en su vida. 

“Era un chavito, un niño de 23 años, entré a los 19… No sabía qué era ser agradecido, no sabía ver mis bendiciones, simplemente no estaba ahí… Como que entré en una etapa de mi vida que me estaba preguntando yo mismo, ¿qué estoy haciendo?… Tenía como un problema existencial de que ¿por qué estoy aquí?, ¿cuál es mi misión?… En ese momento no la veía, le eché la culpa a todo el mundo, porque como niño inmaduro, obviamente, uno no quiere echarse la culpa a uno”, contó. 

Incluso, acepta que se comportó de manera injusta con los conductores Alan Tacher y Karla Martínez.

“Sí, fui injusto y ellos lo saben, y se los dije yo hace 1 año que estuve ‘Despierta América’, delante y detrás de cámaras le pedí perdón por ser tan irresponsable, por ser tan cero profesional con ellos, y eso pasó porque la verdad yo no entendía por qué nos habíamos dejado de hablar, y como que no estaban presentes, pero no funciona así”, aseguró. 

En esta nota

Despierta América William Valdes
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain