Peso Pluma brilla junto a Bizarrap con la ‘session 55’ ¿Qué dice la canción?
Peso Pluma y Bizarrap deslumbraron con un inédito corrido mexicano
Recientemente, se estrenó una de las sorpresivas, pero más expectantes colaboraciones del cantante mexicano Peso Pluma, quien sorprendió a todo su público, luego de que el productor argentino Bizarrap anunciara que la music sesión 55 probablemente se convertiría en un corrido mexicano.
En la noche del miércoles, Bizarrap publicó el video de su ‘session 55’, que ya había avisado el día anterior sería con el famoso cantante de corridos mexicanos, Peso Pluma, una colaboración inédita por el éxito que ha tenido el sinaloense en los últimos meses, así como el auge mundial que ha adquirido el argentino.
Además, significó la primera vez que el productor musical estaría con un artista regional mexicano, y además, creó un corrido, en esta oportunidad Peso Pluma dejó el nombre, su país en alto en esta nueva canción, que parece, fue dedicada a un viejo amor, pero también resaltó lo especial que es para él México.
La canción que tiene menos de 24 horas y ya acumula 15 millones de visitas al momento de esta redacción, comienza con la melodía de un corrido mexicano al fondo, mientras se le ve al mexicano sonriente y chispeando mientras baila para entonar la primera estrofa de la canción que dice así:
“Sigo aquí, ando varias noches sin dormir, estoy pedo, no te vo´a mentir. Le hablé a otra morrita ya deducir que te perdí, y ya no hay más cosa que contigo quiero hablar. Con otra piel yo te vo´a olvidar, de mi mente yo te vo´a sacar. Y ya nos verán pistear, pura cadena gruesa y las plebitas son del Instagram. Diamanton llevo en mi Glock. Patek Philippe es mi reloj, yo sé que tanto me costó. Y ahora navegamos por L.A. y pa´Sinaloa me voy también, y las champañitas saben bien”.
La canción para muchos fue un éxito rotundo, y resaltaron el nuevo paso que dio Peso Pluma en la música, sobre todo en estas ‘session’ que han sido mediáticas y han significado el éxito de varios artistas como Residente, Quevedo, Shakira, entre otros.
Los internautas reaccionaron a esta canción y resaltaron la sonrisa genuina que tuvo el mexicano durante toda la canción, así como la letra, que a diferencia de otras ‘session’ no habló de fronteo ni de “tiraderas” a otras personas y se encargó de resaltar lo que significa México, su país natal, para él, así como los corridos.