¿Cómo lucía Adamari López cuando entró a Telemundo? Imágenes que dejan en evidencia a la puertorriqueña
Adamari López, presentadora puertorriqueña de televisión, se despidió hace unos días de Telemundo
La salida de Adamari López de Telemundo sigue removiendo sentimientos entre el público que ha conectado durante años con su trabajo y carisma. Es por eso que en La Vibra recordamos los inicios de la puertorriqueña en ‘Un Nuevo Día’, que luego pasó a llamarse ‘Hoy Día’, un show que significó la etapa de cierre de la artista con la cadena televisiva.
El 16 de julio de 2012, ‘La Chaparrita de Oro’, como también se le conoce, ingresó al matutino de entretenimiento.
Ese día fue muy especial para ella, debido a que sus padres visitaron el estudio y vivieron junto a la audiencia un momento muy emotivo en el que recordaron su infancia y otros hechos importantes.
En el material que prepararon sus papás recordaron todo lo que ha trabajado por su carrera y la describieron como una mujer luchadora.
«Estoy orgullosa de pertenecer a la familia López Torres», decía la boricua antes de recibir la sorpresa de la visita de sus padres al estudio.
Adamari López en ese momento dijo que estaba algo triste porque llamó a su padre para que la felicitara en su estreno en el show, pero no logró comunicarse con él.
Estas imágenes demuestran que la simpatía y naturalidad de la boricua es parte de su sello, pues durante años ha sabido mantener su estilo y por eso la repercusión que ha tenido su salida de la cadena de televisión.
El jueves de la semana pasada, con un semblante de sentimientos encontrados, la ex de Toni Costa compartió la noticia a la audiencia.
“Mi gente linda, con el mismo amor y cariño que he puesto desde el primer día, hoy me toca comunicarles que, tras una decisión en conjunto, ya no les acompañaré cada mañana en la que ha sido mi casa por más de 10 años, Telemundo”, dijo.
En su mensaje también indicó: “Llega a su fin este hermoso capítulo que viví en los últimos 10 años, sin embargo, no todo lo que hemos vivido en esta jornada termina, la misma me ha permitido ser parte de sus vidas, de informarles, compartirles diferentes acontecimientos de mi vida, tales como la llegada de mi adorada princesa Alaïa, quienes ustedes y yo hemos visto crecer”.