Thalía golpea a Anitta durante los ensayos para los Latin Grammy: “Me voy a hacer una nueva cirugía de nariz”

Thalía y Anitta protagonizaron un doloroso pero divertido momento durante los ensayos para los Grammy Latino

Thalía y Anitta

Thalía y Anitta son presentadoras de los Latin Grammy 2022. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

De cara a los Premios Grammy Latinos 2022 muchos artistas llegaron a Las Vegas para prepararse para el máximo evento de la música latina. Entre los que se encuentran prepárandose para ese gran show son los cantantes Anitta, Thalía, Luis Fonsi y Laura Pausini, quienes fueron los artistas elegidos para conducir la ceremonia. 

Entre los ensayos y preparativos, los conductores vivieron momentos divertidos y otros dolorosos que han sido muy comentados por los seguidores. Ese momento doloroso fue protagonizado por las cantantes Thalía y Anitta durante un ensayo. 

Los conductores estaban en una habitación repasando sus líneas para la ceremonia. Anitta y Thalía estaban sentadas juntas en un sofá. De un momento a otro estaban riendo y sin darse cuenta Thalía levantó el pie y golpeó en la cara a Anitta quien estaba inclinada riéndose.


Thalía y Anitta
Relacionado


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El accidente causó más risas entre ambas artistas. Anitta se llevó la mano al rostro por el golpe y Thalía inmediatamente abrazó a la brasileña en señal de disculpa.

Thalía publicó el video del incidente en su perfil de Instagram y Anitta no pudo evitar comentar divertida. “Y ahora me voy a hacer una nueva cirugía de nariz después de esto jajajajajajajajjaja“, escribió la brasileña en la publicación.

Muchos seguidores comentaron la publicación y se mostraron divertidos por el incidente que vivieron ambas artistas. Muchos aplaudieron que se tomaran el momento doloroso con humor. 


Thalía y Anitta
Relacionado


“Eres increíble, mi reina”, “Casi me muero de la risa con Thalía casi casi le destrozan la nariz a Anitta”, “Dueto con Anitta”, “Anitta golpeándose la cabeza con el pie de Thalía”, “Qué energía surreal tienes mi reina, y me llena el corazón ver a mi niña Anitta en tan buena vibra con ustedes”, “Cuidado con la nariz de Anitta, salió cara”, “La privilegiada Anitta recibió una patada de la marginal”, “Esto va a ser el mejor Latin Grammys”, “Muchos éxitos para los cuatro en la conducción”, “Casi me muero de la risa con Thalía, casi casi le destrozó la nariz de Anitta. No aguanto, ¡las amo!”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los fans. 

Los Grammy Latino 2022 se realizarán el 17 de noviembre en Las Vegas, como cada año. Grandes figuras de la música latina estarán presentes entre los artistas nominados y los que ofrecerán un show en la ceremonia.

En esta nota

Anitta Grammy Latinos Thalía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain