Sebastián Caicedo rompe el silencio: ‘A veces llenamos vacíos que terminan siendo vacíos más grandes’
Sebastián Caicedo revela que este 2022 no ha sido fácil para él
Sebastián Caicedo decidió dejar a un lado su trabajo para conceder una entrevista en la que abrió su corazón y rompió el silencio para hablar sobre la dura situación que ha vivido este año 2022 tras la ruptura con su exnovia, Carmen Villalobos.
Para People en Español, el actor reveló que aunque no la ha pasado tan bien durante los últimos meses, actualmente se encuentra abierto al amor.
“Siempre voy a estar abierto. El amor es el sentimiento más [bello] que el ser humano puede sentir. Mi único amor desenfrenado en este momento es [por] Dios, es a quien me aferré para salir en este momento. Para nadie es un secreto lo que he vivido este año, no es fácil, no se lo deseo a nadie. [Pero] estoy fortalecido tranquilo y de la mano de Dios, estoy visualizando para donde voy. Estamos bien gracias a Dios”, comentó.
Tampoco se negó a tener hijos en su próxima relación. “Soy un hombre enamorado de la vida. De pronto me veo en una relación, no sé si con hijos, ¿por qué no?, hay que estar abierto a una paternidad”, dijo.
Asimismo, el colombiano asegura que ha tenido que “refugiarse en Dios” para poder superar el proceso que ha vivido. “Toda la vida he sido muy espiritual, el ser humano se acuerda de Dios cuando pasan momentos complicados. Después de este proceso que tuve este año tenía dos caminos: Refugiarme en Dios o la vida mundana. [Me fui por lo primero], no me arrepiento, estoy feliz y espiritualmente más enriquecido, si algo me dicen que pueda recomendar eso. A veces llenamos vacíos que al final terminan siendo vacíos mucho más grandes”, señaló.
Ante todo lo que ha vivido en este 2022, Caicedo dice que si tendría que cambiar algo en su vida sería su fe en Dios. “Cambiar algo en mi vida más allá de cambiar, [sería] profundizar. Cuando uno conoce a Dios y uno se da cuenta lo que quiere, [pues] ojalá pudiera cambiar la manera de profundizar y vivir con su ejemplo, sin ser fanático y ser cansón con las personas, pero sí quiero ser mejor ser humano, salir adelante y seguir siendo un soñador, creer en que todo lo puedo de la mano de Dios”, manifestó.