En hilito dental de latex, Karol G mueve su retaguardia de arriba a abajo como una ‘bichota’

Karol G bailó como una "bichota" moviendo su retaguardia de arriba hacia abajo en hilito dental

Karol G es los Billboard Latin Music Awards 2021

Karol G es los Billboard Latin Music Awards 2021 Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

Karol G ya está dándolo todo de nuevo en los escenarios desde que inició su gira “Strip Love” por Estados Unidos. En sus primeras presentaciones realizadas en Chicago y Philadelphia, la colombiana dejó a todos sus fans boquiabiertos con el espectacular show que ofreció.

“Volando” en un corazón de espinas y en un Ferrari son algunos de los momentos impresionantes que dejan a todos muy emocionados. En las redes sociales ya se han difundido numerosos videos de la “bichota” deleitando a los fanáticos con su música y sensuales coreografías.


En uno de estos videos se ve a la intérprete de “El Makinón” bailando sosteniéndose sobre un tubo mientras ella luciendo un body de hilito dental de latex mueve su retaguardia de arriba a abajo como toda una reina del twerking.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sus fans por supuesto que la ovacionaron por su derroche de sensualidad mientras ella seguía cantando su gran éxito “Bichota”.

Aunque de por sí ella se caracteriza por seducir con sus bailes y canciones, esta gira le ofrece al público un show en el que predomina el striptease y las bailarinas bailando sobre tubos, lo que se conoce como “pole dance”.

El tercer concierto que Karol tenía pautado para el pasado viernes 9 de septiembre tuvo que ser reprogramado, según anunció ella misma a través de sus redes sociales.

Boston…con el corazón así de saber que por circunstancias imprevistas, debemos reprogramar el show de hoy para el 2 de noviembre. Estaba lista para vivir esta mega experiencia hoy con todos ustedes pero con seguridad que ese día (2 de noviembre), vamos a pasarla increíble juntos. Gracias siempre x el amor”, se lee en su publicación.  

A pesar de este imprevisto del que se desconoce la causa, la colombiana seguirá llevando a cabo su gira. Su próxima presentación está pautada para este 10 de septiembre en New Jersey.

Karol G dice por qué no borra sus fotos con Anuel AA

Como en las redes sociales nada puede pasar desapercibido, muchos fanáticos de la cantante se dieron cuenta que desarchivó las fotos publicadas en su Instagram en donde aparece con su exnovio, Anuel AA.

Sus fanáticos ya estaban expresándole su “decepción” por las sospechas de su regreso. Ante tantos comentarios, ella misma respondió vía Twitter la razón por la que decidió dejar esas imagenes en su perfil de la mencionada red social.

 “Mi reina … con borrar unas fotos de una red social uno no borra ni la historia, ni lo vivido por eso siempre estuvieron y estarán ahí!”, le contestó a una fanática.

En esta nota

Karol G
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain