Ayana Rivera, hija de Lupillo Rivera, se abre el vestido y deja ver su retaguardia
Ayana Rivera, la hija de Lupillo Rivera, mostró su cuerpazo a todo dar posando sobre la arena de la playa
Ayana Rivera, la hija de Lupillo Rivera, sigue robándose las miradas en las redes sociales con sus espectaculares fotografías desde la playa. Aunque en principio compartió unas en ardiente bikini, ahora posó con un hermoso vestido de color marrón con aberturas hacia los lados por donde dejó ver su retaguardia. (Sildenafil)
Sentada en el piso de rodillas y levantando su colita, la estadounidense dejó a sus miles de fanáticos babeando. Para acompañar su bella fotografía, escribió una frase de la cantante Rihanna con la que ella se identifica.
“Puede que nunca seas lo suficientemente bueno para todos, pero siempre serás el mejor para alguien”, escribió.
“Hermosa”, “Tu look es hermoso”, “Mi suegro es Lupillo Rivera”, “adorable”, fueron algunos de los mensajes que se leen entre los comentarios.
Recordemos que Ayana se encuentra compitiendo para ser la próxima Chica Maxim Cover 2022, así que no deja de mostrarse despampanante en las redes sociales para lograr lo que es para ella uno de sus sueños.
“He sido seleccionada para unirme a la competición Maxim Cover Girl del 2022. Maxim es literalmente la revista más popular y sensual del mundo!! Esto es realmente un sueño hecho realidad!! Gracias por esta increíble oportunidad!! Por favor, por favor, VOTA POR MI, Ayana Rivera para ser la próxima Chica Maxim Cover 2022!! La votación comeinza el 13 de junio a las 10:00 am”, escribió en sus redes sociales hace unos días para que sus fans la apoyen en las votaciones.
Aunque actualmente la joven se encuentra feliz disfrutando de una de las mejores etapas de su vida, no siempre se ha sentido así, y con la sinceridad que le caracteriza, hace meses le quiso confesar a sus seguidores el fuerte proceso de depresión que atravesó a inicios de la pandemia. “2020-2021 fue duro creo que para todos!! Nunca antes había sentido una depresión tan mala. Literalmente me sentí cerrado del mundo. Me sentí fuera de lugar. No había más color en mi mundo. Todos pensaban que yo estaba bien. Obviamente fingía con una sonrisa. Realmente no estaba bien”, expresó.
“Miro hacia atrás en esa foto y recuerdo cómo me sentí realmente. Me di cuenta de que los fuertes caen de rodillas en algún momento de su vida. Este fue un momento en mi vida en el que me caí. Creo que la parte difícil fue aceptar que realmente estaba pasando por depresión. Estoy tan feliz y bendecido de haberla superado. He aprendido a llorar cuando lo necesito y a no tener estas emociones embotelladas dentro de mí”, agregó.