Clarissa Molina como buena madrastra presume los logros las hijas de su millonario prometido
Clarissa Molina ya practica ser una buena madrasta al celebrar los logros de sus 'hijastras'
Como todos saben, Clarissa Molina se comprometió a principio de año con su millonario novio, Vicente Saavedra. A víspera de la gran boda de la que se tienen expectativas muy altas luego de la espectacular celebración de Francisca Lachapel, la conductora de “El Gordo y La Flaca” ya practica ser una excelente madrastra.
Y es que su futuro esposo es padre de tres adorables niñas que tienen gran talento en los deportes, Ava, Gia Isabella y Miabella, a quienes Clarissa ya adora con todo su corazón y así lo dejó claro en los últimos días que las pequeñas celebraron sus primeros triunfos.
En principio, la presentadora de Univision festejó en sus redes sociales la especial graduación de la escuela de una de las niñas. Con una cariñosa fotografía abrazando a la pequeña que publicó en sus historias de Instagram le dio sus felicitaciones. “Felicidades mi corazón en tu graduación”, escribió Clari mientras que su prometido subió otra fotografía dándole un beso en la mejilla a su hija expresando: “papá orgulloso”.
Pero esto no fue todo, tras este excelente logro, la pequeña Ava de 13 años compartió en su cuenta de Instagram otro triunfo que la hizo sentir muy feliz.
“Es oficial. ¡No hay palabras para describir lo que siento ahora! Es un honor ser seleccionada para formar parte del Puerto Rico Junior National Golf Team. ¡Gracias por la oportunidad! Daré lo mejor de mí en cada torneo y representaré Puerto Rico con orgullo. ¡Vamos!”, escribió en una publicación de su cuenta en Instagram.
Esto también lo presumió Clarissa y Vicente en sus cuentas de Instagram, aunque la joven decidió colocar su perfil privado.
Recordemos que en una entrevista que concedió la pareja a “HOLA! USA” a poco de conocerse su compromiso, el puertorriqueño confesó cómo se lleva Clari con sus pequeñas.
“Aba Mar tiene 13, la de en medio se llama Gia Isabela, tiene 11 años y Miabella 3. Las dos grandes me han visto pasar a mí por situaciones, momentos difíciles. Se empezaron a dar cuenta que como nunca les mostraba fotos y videos con Clarissa, hasta que la mayor me dijo: ‘Papá, cásate’. Esa fue la señal y luego fui a hablar con los padres de Clarissa. Su mamá se me echó a llorar, hablé con mi familia, con mi mamá y nos felicitó”, expresó Vicente en aquel momento.