Sergio Mayer propone castración química a violadores tras caso de Ricardo Crespo

El ahora diputado, exintegrante de Garibaldi, afirma que tiene que caer todo el peso de la ley en contra del actor

Sergio Mayer y Ricardo Crespo

Sergio Mayer y Ricardo Crespo | Mezcalent

Sergio Mayer fue en algún momento de su vida famoso y conocido por estar dentro de la agrupación Garibaldi, así como emprender el show de “Solo para Mujeres”. Sin embargo, la expareja de Bárbara Mori actualmente se desempeña como diputado por lo que está trabajando por darle un buen sentido al rumbo de México.

El ahora político se pronunció en torno al caso del supuesto abuso sexual que el actor Ricardo Crespo habría cometido a su hija de 14 años, argumentando que debe caerle todo el peso de la ley al histrión, en caso de que este último sea hallado culpable.

Es tremendo de verdad escuchar las agresiones, los abusos, es muy fuerte”, fue lo que respondió el esposo de Issabela Camil en entrevista por el programa “Sale el Sol” tras ser cuestionado por los casos de abuso que acontecen día a día en México.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“Es importante crear una base de datos de los abusadores, de los pederastas, de los psicópatas, es importante conocer, y que esa base de datos se dé a conocer a nivel nacional”, fue una de las propuestas que el legislador asegura deberían existir para dar con el paradero de estos agresores.

“Yo como padre de familia y como ciudadano, estoy a favor de la castración química, definitivamente, y que se sepa y se haga. Y que esas personas que cometen este tipo de actos no tengan la posibilidad, jamás en la vida, de volver a tener una erección“, dijo tajantemente el también actor dando a entender que ante este tipo de situaciones no hay perdón por ningún motivo y que debe haber castigo severo, tal como le podría pasar a Ricardo Crespo.

En esta nota

Ricardo Crespo Sergio Mayer
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain