Facundo conducirá ‘Juego de villanos’: todo lo que tienes que saber del nuevo reality

El presentador debutará en la televisión de habla hispana de Estados Unidos al conducir el nuevo reality de Telemundo, que se estrena el 20 de octubre

Facundo debutará en la TV de EE.UU. con 'Juego de villanos'.

Facundo debutará en la TV de EE.UU. con 'Juego de villanos'. Crédito: Mezcalent

Facundo, quien concursó en la tercera temporada de “La Casa de los Famosos México” (Televisa) llegó a Telemundo para conducir el nuevo reality que promete cautivar al público: “Juego de villanos”.

El proyecto llegará a la pantalla de la cadena hispana el martes, 20 de octubre a las 7 p. m., hora del Este, y el presentador ya contó cómo ha sido su experiencia previa al inicio del reality, que reúne a 18 personalidades con ganas de ganar el juego.

“De entrada, no hay nada más bello en un reality que no ser víctima, sino más bien verdugo. Me encanta ser parte de este proyecto desde el lado de los que movemos los hilos, ya que he estado en otros realities como participante y es demasiada intensidad. Ser conductor de algo así me da la oportunidad de conocer las entrañas de una maquinaria casi perfecta, de la cual aprendo todos los días. Yo, que siempre he amado la producción de televisión, lo considero un privilegio”, dijo en una entrevista para People.


Facundo: “Hemos invitado a las más lacras de los realities”

En “Juego de villanos” se espera que las personalidades estén dispuestas a hacer lo que sea necesario para llegar a la final de la competencia y eso incluiría traiciones, confabulaciones y más. De hecho, Facundo precisó que el casting cuenta con “las más lacras de los realities”.

“Lo que puede esperar la gente es un reality lleno de todas esas cosas que hacen que los realities tengan sabor: la traición, las confabulaciones, las alianzas y el drama. Y todo esto, creado por gente reconocida por su villanía y maldad dentro del mundo del espectáculo. Hemos invitado a las más lacras de los realities, de la televisión y del cine para que demuestren qué tan malvados son. Todo el mundo juega a ser el héroe, pero el que le da sabor es el villano de la serie. Por lo tanto, aquí hay un buffet de deliciosos contrastes”, comentó.

Lejos de ser una copia de “La Casa de los Famosos”, “Juego de villanos” tendrá sus propias reglas muy distintas a la que establece el reality de convivencia.

“Aquí no está mal visto traicionar a un compañero. Aquí no está mal visto hacer planes para destruir a alguien más. Aquí todo lo negativo te puede ayudar a ganar $200,000. Y una gran diferencia es que los villanos no juegan para convencer al público de que vote a favor o en contra de ellos. El público aquí solo es espectador de todas las atrocidades de nuestros participantes”, adelantó Facundo.

No te pierdas todas las noticias de La Vibra desde su canal de WhatsApp. Suscríbete desde el siguiente enlace.

Sigue leyendo:

• “La Casa de los Famosos México”: Facundo estalla contra sus compañeros

• “La Casa de los Famosos México”: El Abelito se arrepiente de la broma que hizo con Facundo

• “La Casa de los Famosos México”: Facundo le hace broma pesada a Elaine y Aldo se molesta

En esta nota

Facundo