¡Increíble! Rodner Figueroa destapa cuánto le pagaba Univisión antes de despedirlo

El presentador venezolano reveló que llegó a cobrar cerca de casi un millón de dólares por sus compromisos dentro de la planta televisiva

Rodner Figueroa

Crédito: Mezcalent

Tras varios años de uno de los episodios más difíciles de su vida, el presentador venezolano Rodner Figueroa volvió a desempolvar la polémica que terminó con su despido de Univisión en 2015, luego de hacer un comentario desafortunado sobre Michelle Obama.

En una conversación en el podcast “Conversaciones en las Alturas”, el conductor explicó que toda la situación fue sacada de contexto y que nunca tuvo la intención de ofender a la ex primera dama de Estados Unidos.

Además, confesó el profundo dolor que sintió al ver que la cadena Univisión le dio la espalda. “Lo primero que sentí fue que no contaba con el respaldo de mi hogar, le entregué mi vida y mi tiempo a construir el sueño de los dueños de Univisión”, compartió con sinceridad.

Un trabajo lleno de tristeza

El presentador agregó que, a pesar de todo, entendió que haber sido despedido fue lo mejor que le pudo pasar, pues ya no era feliz en el canal donde había sido una de sus principales estrellas durante 17 años.

“Yo no me salí de Univisión, a mí Dios me sacó de Univisión. El otro día me escribe alguien por las redes y me dice: ‘Te costó caro ese comentario de la Primera Dama’. Y yo le respondí: ‘Sí, pero es que el dinero no lo es todo en la vida’. Lo que yo gané a raíz de ese comentario a nivel humano fue todo hacia positivo”, afirmó.

En el mismo diálogo, Figueroa se atrevió incluso a revelar la increíble cifra que ganaba mientras trabajaba para el conglomerado mexicano-estadounidense, cercana al millón de dólares anuales.

“En ese momento a mí me pagaban medio millón de dólares en la cadena por mi trabajo, tenía contratos de $200,000 por ser imagen de una marca, me pagaban $100,000 por ser ‘spot person’ de otra. En fin, yo ganaba casi un millón de dólares al año”, detalló.

El comunicador precisó que ni esto para él era importante, debido a que con el tiempo logró conseguir una oportunidad de oro con Telemundo.

Su entrada a Telemundo

Al hablar sobre su integración a la competencia tras su salida de Univisión, expresó un profundo agradecimiento hacia Luis Fernández, presidente de NBCUniversal Telemundo Enterprises, quien lo reclutó para brillar en la pantalla hispana.

“Será mi jefe para toda la vida, me permitió regresar a la televisión, no fue un regalo para mí, fue para mi madre”, enfatizó.

El presentador destacó que vivió tres años de felicidad en sus pasillos, muy diferente a su amarga experiencia anterior, y que su salida fue digna y en buenos términos.

“Fue como un divorcio muy amigable. Llegamos a un acuerdo en que no íbamos a continuar trabajando juntos, pero fue literalmente una transición fantástica”, explicó.

Además, confesó que no tiene las puertas cerradas en Telemundo y que, aunque le ofrecieron la oportunidad de participar en “La Casa de los Famosos”, decidió rechazar la propuesta por considerarla una decisión difícil que requiere valorar aspectos personales y profesionales importantes.

“Yo no estoy a estas alturas de mi vida dispuesto a entrar en esa energía o en ese entorno”, cerró.

No te pierdas de todas las noticias de La Vibra desde su canal de WhatsApp. Suscríbete desde el siguiente enlace.

Sigue leyendo:

• Rodner Figueroa criticó sin piedad a Paulina Rubio y la cantante lo perdonó

• Adamari López rompe en llanto en plena entrevista con Rodner Figueroa al revelar su verdad

• Rodner Figueroa vive una etapa mágica en su vida

En esta nota

Rodner Figueroa
Contenido Patrocinado