“La Granja VIP”: Jawy Méndez sufre las consecuencias de romper las reglas en el reality
El influencer tendrá que pasar la noche en vela como castigo por haber roto las reglas que deben cumplir los peones en "La Granja VIP"
Jawy Méndez recibió castigo en "La Granja VIP". Crédito: Mezcalent
La participación de Jawy Méndez en “La Granja VIP” ha dado mucho de qué hablar y no precisamente por tener aceptación del público, sino por las críticas que ha recibido durante su permanencia en la hacienda.
El exparticipante de “Acapulco Shore” fue acusado de romper con las reglas del reality al quedarse dormido en la habitación del capataz, un beneficio que no podía disfrutar debido a que había sido escogido como peón, por lo que tenía prohibido disfrutar de las comodidades de la granja. El influencer debía dormir con los otros peones en el cuarto cerca del establo donde hay camas de pajas.
Por lo tanto, este martes el presentador Adal Ramones le comunicó el castigo impuesto, con el que buscan marcar un precedente para evitar más irregularidades en la convivencia.
“Rompiste las reglas del manual del granjero. Disfrutaste las amenidades de la granja y el cuarto del capataz, aunque sabías que no tenías permitido hacerlo. Tienes que saber que toda acción tiene una consecuencia y ahora es tiempo de que enfrentes las repercusiones de tus actos”, dijo el conductor antes de anunciarle cuál sería su castigo.

“Esta noche tendrás que pasarla 100 % en vela frente al fogatero y evitar a toda costa que el fuego se apague, si se apaga, aunque sea por un instante, ya seas que te quedes dormido o que te distraigas, la próxima semana regresarás al granero y serás nuevamente un peón sin pasar por la votación de los granjeros. Si te duermes hay un extra negativo para tus compañeros y ellos sufrirán las consecuencias de tus actos con la porción de los alimentos que se le dará la próxima semana”, indicó.
Usuarios no están conforme con el castigo
Aunque la producción le puso un castigo a Jawy Méndez, los seguidores del reality mostraron su descontento pues no consideraron que la penitencia fue suficiente para el participante, especialmente porque además de acusarlo de romper las reglas también resaltaron el lenguaje erróneo que usó con el ‘Tío Pepe’, el personaje de edad avanzada que supervisa a todos los habitantes en la realización de sus actividades en la granja.
“Pido eliminación directa de Jawy y Eleazar, he dicho jajajaa💃🏻✌🏼”; “Ni una disculpa para don Pepe, no lo mencionaron para nada 😒”; “Los castigos de La Gramja dan risa 😂😂 No hay mejor castigo que mandarlo directo a Nominación, verán como no se vuelve a atrever a hacer lo que le da la ganja”, comentaron los seguidores del programa en el perfil oficial del Instagram.
No te pierdas de todas las noticias de La Vibra desde su canal de WhatsApp. Suscríbete desde el siguiente enlace.
Sigue leyendo:
• “La Granja VIP”: pleito entre Sandra Itzel y Lis Vega