Camilo plasmó la sangre de sus hijas en cuadros: ¿Cómo lo hizo?
El intérprete de "Vida de rico" habló de su paternidad y la forma en la que encontró crear dos cuadros con las sangre de sus hijas Índigo y Amaranto

Camilo usó la sangre de sus hijas para hacer dos cuadros. Crédito: Rolando Rodríguez | Mezcalent
Camilo sorprendió a más de uno con la reciente confesión que hizo sobre su paternidad. El cantante reveló que pintó dos cuadros con la sangre de sus pequeñas hijas Índigo y Amaranto como símbolo de su fuerte amor hacia ellas.
Durante su visita al programa español El Hormiguero, el artista contó que su primogénita se cayó cuando apenas comenzaba a caminar y tras cargarla, la sangre de la niña quedó en su camisa, por lo que decidió convertirla en cuadro, el cual tituló “La sangre de un inocente”.
“Se cayó, se tropezó con el borde de una mesa y sangró un poquito. Me abrazó, yo tenía una camisa blanca, con una marca de sangre. Y yo dije: ‘Guau, es la primera caída de un ser humano’. De modo que decidí convertirlo en un cuadro”, contó el músico colombiano.

En cuanto al segundo cuadro, el intérprete de “Vida de rico” contó que durante el segundo parto de Evaluna, él recibió a su segunda hija debido a que la partera no llegó a tiempo. Por ende, sus manos quedaron manchadas de sangre y decidió plasmarlas en una funda de almohada para luego montarle en un borde.
“Cuando Evaluna empezó con el trabajo de parto, se escaló todo tan rápido… la partera casi no llega y fui yo quien recibió a Amaranto. Yo decía: ‘Alguien que me pase un cuadro’. Le quitamos la funda de una almohada, le puse las manos y lo mandamos enmarcar”, detalló el cantante.
Lejos de parecer extravagante, Camilo describe los cuadros como poderosos símbolos de su paternidad. “En el centro de nuestro cuarto de recuerdo de esa noche escalofriante, pero transformadora, sagrada, sublime, está ese cuadro con las dos manos ahí”, comentó sobre el segundo cuadro.
Evaluna se comió la placenta del primer parto
Evaluna y Camilo, quienes se casaron el 8 de febrero de 2020, han desatado comentarios críticos sobre la forma en la que manejan su paternidad. Y es que el colombiano reveló que su esposa se comió la placenta de su primer parto.
“A mi esposa se la encapsularon y se la comió (…) Mi esposa dio a luz en la casa y la doula, que es la que preparó, todo nos preguntaba qué queríamos y nos ofreció toda la gama de posibilidades”, contó el cantante en junio de 2022 cuando visitó el famoso show televisivo “La resistencia”.
Tras el nacimiento de Amaranto, los usuarios en internet quisieron saber si Evaluna se había comido la placenta de su segundo embarazo, lo que la venezolana confirmó.
“Relájense, relájense con esa pregunta siempre. Sí, me la comí, la encapsularon y me la comí ¿y? son pastillitas y me las tomé”, reveló la hija de Ricardo Montaner.
No te pierdas de todas las noticias de La Vibra desde su canal de WhatsApp. Suscríbete desde el siguiente enlace.
Sigue leyendo:
• La historia de amor de Camilo y Evaluna
• Camilo y Evaluna confirman su segunda boda
• Camilo y Evaluna revelaron más detalles íntimos del nacimiento de Amaranto