Facundo denuncia presuntas amenazas contra su familia por la broma que le hizo a Aldo
El conductor de televisión sale en defensa por su familia después de recibir presuntas amenazas en redes sociales por la broma que le hizo a Aldo De Nigris

Facundo pide un alto a las "amenazas" en contra de su familia. Crédito: Mezcalent
El paso de Facundo por “La Casa de los Famosos México 3” generó gran hate en contra del conductor, pues muchos cuestionaron las acciones que tuvo dentro de la mansión y específicamente lo condenaron por haber provocado una caída de Aldo De Nigris, uno de los participantes más queridos del reality.
Sin embargo, las críticas hacia el presentador se salieron de control debido a que salpicaron a su familia, así lo aseveró el mexicano durante una transmisión en vivo por las redes sociales.
El también actor denunció que su familia recibió amenazas de personas en internet por la broma que le hizo a De Nigris.
“¿Por qué la mala vibra llega tan lejos y la buena vibra se muere tan rápido? Lo jalaron por el lado que estaba mal, llegando a amenazar a mi familia. O sea, imagínate, algo que tú haces en buen pedo y que termine en eso y tú no estás afuera para poder defenderte», explicó.

Facundo se disculpó con Aldo De Nigris tras la broma
El conductor aseveró que no tuvo malas intenciones hacia Aldo y puntualizó que solo intentó hacer una broma que se volviera viral en las redes sociales, pero de forma positiva.
“Por qué la gente cree que yo le tiro mal pedo a Aldo jalándole el tapete y cuando evidentemente se lo hago porque si quiero que algo se haga viral que haga con mi carnal y no pensé que se fuera caer así. Yo me acerqué a él porque era mi carnal, por eso dejé el tapete no porque le quisiera hacer daño, pero hay gente que tiene la mente podrida y cree que una broma es para lastimar”, comentó.
En este sentido, Facundo se preguntó: “¿Por qué todo se tiene que contar desde la negatividad?”. En consecuencia, el artista intentó ponerle un alto a las críticas que ha recibido su familia. “Piénsenlo y bájenle al ‘hate’ y si van a tirar ‘hate’, tárenme a mí, ¿por qué a mi familia?”, declaró.
Facundo quedó desilusionado de “La Casa de los Famosos México”
Tras salir de la mansión, Facundo reflexionó sobre su participación y concluyó que el público del reality es muy nocivo, por lo que confesó que lo que más disfrutó de su paso por el programa fue su eliminación.
“Yo creo que este programa demanda gente más reactiva, más violenta, más destructiva, más nociva y me di cuenta que para mí no es este tipo de proyectos. Debí quizás haber enfrentado más a Alexis, a los otros participantes y entrar en la dinámica de la destrucción, que no pude”, comentó.
“Yo entré confiado porque creía que ser creativo, divertido, cuate y esas cosas iban a ser las que iban a ver de mí, pero me di cuenta que este proyecto se trata de otras cosas que no tengo y tampoco me interesa explotar. Más que perder la confianza, perdí la ilusión”, agregó.
No te pierdas de todas las noticias de La Vibra desde su canal de WhatsApp. Suscríbete desde el siguiente enlace.
Sigue leyendo:
• “La Casa de los Famosos México”: El Abelito se arrepiente de la broma que hizo con Facundo
• “La Casa de los Famosos México”: Facundo le hace broma pesada a Elaine y Aldo se molesta
• “La Casa de los Famosos México”: se intensifica la rivalidad entre Facundo y Alexis